Cómo obtener respuestas

No puedo llamar a un movil de la Argentina ; MENDOZA - SAN MARTIN. desde PARAGUAY

Llamar a Argentina, prefijos y trucos de ahorro para Argentina

No puedo llamar a un movil de la Argentina ; MENDOZA - SAN MARTIN. desde PARAGUAY

Notapor Crazy_PJPM » 05 Feb 2012, 17:51

quisiera saber como hago para llamar a un Telefono Movil de Argentina MENDOZA - SAN MARTIN . no puedo llamar desde hace unos dias porque se cambio el codigo de las ciudades y sé que para llamar a SAN MARTIN de MENDOZA es asi desde aca : 00254-9-2634-2813XX y no logro comunicarme. Si alguien me puede decir por favor como es de ante mano muchas gracias :)
Crazy_PJPM
 
Mensajes: 1
Registrado: 05 Feb 2012, 17:39
pais: Paraguay
ciudad: San Lorenzo


Re: No puedo llamar a un movil de la Argentina ; MENDOZA - SAN MARTIN. desde PARAGUAY

Notapor aproximo » 06 Feb 2012, 12:56

Crazy_PJPM escribió:... desde aca : 00254-9-2634-2813XX


Hola Crazy_PJPM:

Sólo vemos un error en la marcación, el primer 2: debería ser 00+54+9+263+428 13XX (número móvil sin el número 15).

Explicado: 54 para Argentina, 9 para celular, 263 para San Martín en Mendoza, siete dígitos de teléfono, que nos da diez cifras totales para el teléfono (sumando el prefijo de región y el número final).
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Comunicarse con Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
cron