Cómo obtener respuestas

llamada a telefono en alta mar

Cómo llamar a satélites inmarsat, llamar a Iridium ó satélites Thuraya

llamada a telefono en alta mar

Notapor Invitado » 29 Ene 2012, 12:00

quisiera saber la manera mas barata de llamar aun telefono via satelite que se encuentra en alta mar
Invitado
 


Re: llamada a telefono en alta mar

Notapor aproximo » 01 Feb 2012, 00:05

Hola,

Para llamar a alta mar por Inmarsat, Iridium, Thuraya o cualquier otro, deberás hacerlo a través de tu operador habitual, pues son éstos los que llegan a acuerdos con el proveedor del teléfono satélite para facturarle las llamadas según qué cobertura tenga el receptor. Ten en cuenta igualmente que el precio de la llamada suele ser elevado y que te cobrarán tanto a ti (el emisor) como al receptor de la llamada.

Es decir, desde España tenemos la cobertura marítima, aérea y de satélite de:
  • Vodafone: Detalla que utiliza varios servicios de satélite mundiales pero sólo menciona las tarifas con Thuraya según su modelo de llamadas Vodafone Business World, que oscila entre 1,75 €/min y 3,55 €/min más 0,47 € de establecimiento, siendo algo más barato recibirlas que realizarlas.
  • Movistar satélite, que menciona actualmente los siguientes precios:
    • Llamadas realizadas y recibidas: 4,5 €/min (5,31 IVA incl.) excepto TIM marítimo que tiene un precio de 7,99 €/min (9,43 IVA incl.).
    • Establecimiento de llamadas emitidas y recibidas: 2,5 € (2,95 IVA incl.).
    • SMS enviados: 1 €/SMS (1,18 IVA incl.).
    • SMS recibidos: gratuitos.
    • Tráfico de datos emitido y recibido (Internet, wap, MMS y BlackBerry): 30 €/MB (35,4 IVA incl.). El mínimo es de 100 Kbytes y se factura en bloques completos de 100 Kbytes.
  • Más Movil: Menciona "Las llamadas en roaming “especial” (marítimo y satélite): 0,45€/min ( 0,53€/min con IVA); 8,52€/min (10,05€/min IVA inc.) "
  • Orange: comentan que sus precios son de tarifas para llamadas realizadas y recibidas de 8,52 €/min
  • Ya.com tiene precios según qué operador reciba la llamada desde poco más de 5 euros/minuto.
  • Ono: sus tarifas oscilan entre 2,5 a 5 euros/min según qué red utilicemos, con un establecimiento de 0,14€.

Nota: es muy importante que el receptor sepa qué cobertura tiene en un lugar u otro antes de contestar, puesto que como véis los precios se pueden duplicar según qué operador dé la cobertura, como mencionan en foros de cruceros...
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid

Re: llamada a telefono en alta mar

Notapor Invitado » 05 Feb 2012, 20:58

muchisimas gracias
Invitado
 

Re: llamada a telefono en alta mar

Notapor didirodri » 09 May 2012, 00:13

Hola.

Yo he utilizado el teléfono THURAYA en el extranjero, y no he pagado absolutamente nada por recibir llamadas. No sé cómo será si se utiliza Iridium o Inmarsat, pero el mío iba como un cañón.

Además me llamaban pagando 1,75 €/minuto a través de otra compañía.

Un saludo
didirodri
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2012, 00:06
pais: España
ciudad: valencia

Re: llamada a telefono en alta mar

Notapor aproximo » 15 May 2012, 10:48

Hola didirodri, bienvenido:

¿Podrías decirnos de qué compañía te llamaban y cuál tienes contratada para los viajes por alta mar o el extranjero? Es genial que no te cobren por recibir llamadas con teléfonos satelitales.

didirodri escribió:Hola.

Yo he utilizado el teléfono THURAYA en el extranjero, y no he pagado absolutamente nada por recibir llamadas. No sé cómo será si se utiliza Iridium o Inmarsat, pero el mío iba como un cañón.

Además me llamaban pagando 1,75 €/minuto a través de otra compañía.

Un saludo
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Llamadas a Satélites

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

 
cron