Cómo obtener respuestas

Llamar a un celular de Argentina desde México

Llamar a Argentina, prefijos y trucos de ahorro para Argentina

Re: Llamar a un celular de Argentina desde México

Notapor MARBERE » 22 Nov 2012, 02:54

gracias pero al marcar los numeros dicen que no existen sera que estoy marcando mal o que sera?, gracias
MARBERE
 
Mensajes: 2
Registrado: 20 Nov 2012, 05:19
pais: México
ciudad: D.F


Re: Llamar a un celular de Argentina desde México

Notapor aproximo » 22 Nov 2012, 12:05

Gracias por tu aportación Miriam, ha sido de gran utilidad. Es probable que haya sido un problema de cómo marcamos, es decir, antiguamente funcionaba mejor una llamada al dejar una ligera pausa tras el 00 y el 54.

miriam escribió:si lgre llamar 005493364681??? ace casi un mes qu funciona desd mi clular y tlefonos publicos dbe aber sido algun probleema d la tlfonia de aca no lo se gracias or la ayuda
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid

Re: Llamar a un celular de Argentina desde México

Notapor aproximo » 22 Nov 2012, 13:09

MARBERE, pueden ser muchas cosas pero la más probable es que sea responsabilidad de tu operador, ¿cuál es?

A Miriam le pasaba parecido y finalmente consigue hacer las llamadas internacionales, las cuales a veces son bloqueadas por tu operador. Prueba con ligeras pausas así 00 54 9 2604630??? (los espacios son las pausas), sino habla con tu operador y nos cuentas.

MARBERE escribió:gracias pero al marcar los numeros dicen que no existen sera que estoy marcando mal o que sera?, gracias
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid

Anterior

Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Comunicarse con Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

 
cron