Cómo obtener respuestas

No puedo llamar a Japón ni ellos a mi.

comunicarse con la sociedad nipona por teléfono, o llamar al país del Sol Naciente

No puedo llamar a Japón ni ellos a mi.

Notapor mario_24_spain » 16 Nov 2012, 16:26

Buenas!

Tengo un problema D:, y necesito solución rápidamente. Estoy intentando llamar con mi móvil a un móvil de Japón, y ese móvil llamarme al mío, pero no podemos. He probado marcando 00 81 + el móvil de Japón pero no funciona. Quitando el 00 tampoco, y quitando el prefijo tampoco. Y pasa lo mismo cuando me llama el móvil de Japón a mi.

Como funciona esto de las llamadas internacionales a móvil? D:
mario_24_spain
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2012, 16:21
pais: España
ciudad: Valladolid


Re: No puedo llamar a Japón ni ellos a mi.

Notapor mario_24_spain » 17 Nov 2012, 20:46

Problema solucionado, ahora, eso sí, no por Vodafone ._., y era algo bastante sencillo.

Otra cosa, las llamadas a móviles extranjeros... sí, esas que salen tan caras, si llamas a ese móvil cuando está en tu país, ¿sigue costando tan caro?
mario_24_spain
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2012, 16:21
pais: España
ciudad: Valladolid

Re: No puedo llamar a Japón ni ellos a mi.

Notapor aproximo » 06 Ago 2013, 14:19

Hola Mario:

Efectivamente, llamar a Japón es muy sencillo, y también desde. Está todo explicado siguiendo el buscador en la página de Japón, como has comprobado.

Si no has podido llamar con Vodafone a Japón desde tu móvil, o recibir llamadas, es porque te lo bloquearon. Sólo tenías que llamarles y pedirles que te lo activaran.

Respecto a las llamadas en España al móvil o fijo extranjero que quieras desde el 640100257, tiene precios muy competitivos, incluso gratis según tu operador. Las que son caras con Vodafone son las llamadas a 902 porque consideran todas las llamadas como realizadas desde móvil, y con Orange tenemos entendido que más de una vez han intentado cobrar una llamada al 902 dos veces (una llamada internacional y una llamada al 902), lo cual es un timo.

mario_24_spain escribió:Problema solucionado, ahora, eso sí, no por Vodafone ._., y era algo bastante sencillo.

Otra cosa, las llamadas a móviles extranjeros... sí, esas que salen tan caras, si llamas a ese móvil cuando está en tu país, ¿sigue costando tan caro?


Última reactivación por aproximo en 06 Ago 2013, 14:19
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Comunicarse con Japón

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
cron