Cómo obtener respuestas

como llamar a francia desde francia con un móvil español (es mas facil de pensar que de decir)

Cómo llamar a Francia, hablar con franceses...

como llamar a francia desde francia con un móvil español (es mas facil de pensar que de decir)

Notapor joaquin_sagunto » 26 Jun 2012, 22:23

hola a todos:
a principios de mes voy a irme de vacaciones con mi novia a francia en coche, en concreto por la zona de los castillos del loira 5 dias y dos por la zona de Sarlat-la-Caneda. al margen de estos detalles mi pregunta es la siguiente: determinados hoteles te concertan una hora de llegada que si, por cualquier imprevisto superas, debes llamarles. Por ello mi duda es la siguiente: ¿he de introducir algun prefijo especial desde mi movil español por encontrarme utilizándolo en Francia? me he informado y en algunas webs mencionan que debe efectuarse la llamada al numero 640 100 257 y en segundo lugar marcar los numeros 00+33+ (*) + numero del abonado frances

*=2 por tratase de municipios cercanos a Nantes como son esvres, cheverny y sarlat-la-caneda o cada una de estas zonas tiene un prefijo diferente? lo digo porque no consigo ubicar estos municipios, que no son capitales de distrito, en las regiones que mencionan en algunas páginas webs. Espero haberme hecho de entender. Gracias por todo y espero que podáis contestar a la pregunta.
joaquin_sagunto
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jun 2012, 22:07
pais: España
ciudad: sagunto


Re: como llamar a francia desde francia con un móvil español (es mas facil de pensar que de decir)

Notapor aproximo » 30 Jun 2012, 17:54

Hola Joaquín:

En la mayoría de casos, al ser ciudades alrededor de Nantes, como sucede en casi todo el mundo, los prefijos de esas ciudades son iguales o empiezan de la misma forma que en su ciudad principal. Por tanto, efectivamente marcando el número del país, debes llamar así: 00+33+2 ?? ?? ?? ?? y si llamas desde un número francés, 02 ?? ?? ?? ??.

Por ejemplo, para llamar al hotel Chateau de La Villaine en Esvres, apareciendo así 02 47 26 42 10, deberás marcar 00+33+2 47 26 42 10.

¡Buen viaje!
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Comunicarse con Francia / France

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
cron