Cómo obtener respuestas

Instrucciones para llamada internacional desde Colombia

Trucos para llamar y viajar a la próspera Colombia

Instrucciones para llamada internacional desde Colombia

Notapor Mozartine » 27 Nov 2013, 05:33

Hola.

Me gustaría que alguien me colaborara en decirme exactamente cómo debo realizar una llamada internacional (Managua). Sé cuales son los números y/o códigos. Pero necesito saber si a la hora de marcar, debo digitarlo todos los números/códigos o uno por uno mediante ¿instrucciones?

PD: Soy de Colombia, en este caso la línea es Claro y cuando sólo marco 00456 me dice que ese número no existe

Gracias.
Mozartine
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2013, 05:13
pais: Colombia
ciudad: Bogotá


Re: Instrucciones para llamar internacional (ayuda)

Notapor aproximo » 10 Feb 2014, 20:51

Hola Mozartine, esperamos que te haya sido útil la información de cómo llamar de Colombia a Nicaragua, en la que te explica tu caso particular, que para Colombia es esencial marcar bien el código de salida. Al ser de Claro, si llamas desde un fijo deberás marcar, como mencionas, el 00456 delante (si fuera desde un móvil, marcarías el 00444).

Por tanto, la llamada a ese número en Managua debe ser así: 00456 505 2??? ????

Respecto a instrucciones para llamar: puedes guardarlo en la agenda del teléfono que utilices de esa forma con todos los números seguidos y sin pausa, 004565052???????, siendo los interrogantes los números que te faltan del teléfono de Managua, que comienza por 2 (fijo).

Mozartine escribió:... una llamada internacional (Managua). Sé cuales son los números y/o códigos. Pero necesito saber si a la hora de marcar, debo digitarlo todos los números/códigos o uno por uno mediante ¿instrucciones?

... Soy de Colombia, en este caso la línea es Claro y cuando sólo marco 00456 me dice que ese número no existe...
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Comunicarse con Colombia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
cron