Cómo obtener respuestas

LOS QUE RECIBEN LAS LLAMADAS

Llamadas entre países del mundo

LOS QUE RECIBEN LAS LLAMADAS

Notapor pfulvio » 25 Oct 2012, 16:51

Hola

La pregunta es si los que reciben las llamadas tienen que pagar o si las compañias de teléfono donde están inscrito les cobra algo

Geracias
pfulvio
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Oct 2012, 16:39
pais: España
ciudad: malaga


Re: LOS QUE RECIBEN LAS LLAMADAS

Notapor aproximo » 30 Oct 2012, 00:30

Hola pfulvio:

Si te refieres a llamadas con el 902056065 desde España, no se cobra nada al destinatario, ni tampoco al emisor en tramo internacional, pues sólo pagas el tramo local. Como si llamaras a tu aseguradora o proveedor de servicios.

Sólo en los casos de roaming, es decir, un número de teléfono de un lugar estando en otro lugar, cuando recibe llamadas paga también.
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid

Re: LOS QUE RECIBEN LAS LLAMADAS

Notapor lomarquez » 28 Nov 2012, 13:45

Buenos días, me gustaría hacerles una consulta. Alguno de ustedes conoce villa general belgrano? Porque me han comentado que es un lugar muy bello con muy lindos paisajes y me encantaría conocerlo pero no sé mucho al respecto y necesito encontrar alguna cabaña para pasar un fin de semana. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias!
lomarquez
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2012, 13:42
pais: Argentina
ciudad: Córdoba

Re: LOS QUE RECIBEN LAS LLAMADAS

Notapor aproximo » 29 Nov 2012, 22:29

Hola lomarquez:

Ya que incluyes publicidad encubierta, podrías haberlo hecho en el foro de Argentina. En estos casos es que parece taaaaan fácil borrar esta publicidad... ¡mientras cuéntanos si te funciona!

lomarquez escribió:Buenos días, me gustaría hacerles una consulta. Alguno de ustedes conoce villa general belgrano? ...
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Llamadas internacionales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
cron