Cómo obtener respuestas

si un numero de movil al que quiero marcar no se encuentra en su ciudad sino en altamar como puedo marcarle?

Cómo llamar a satélites inmarsat, llamar a Iridium ó satélites Thuraya

si un numero de movil al que quiero marcar no se encuentra en su ciudad sino en altamar como puedo marcarle?

Notapor kapuanani » 13 Ago 2013, 18:54

Mi amigo es de Inglaterra pero trabaja en alta mar. ¿Cómo puedo marcarle para hablar con el?
kapuanani
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2013, 05:41
pais: México
ciudad: Aguascalientes


Re: si un numero de movil al que quiero marcar no se encuentra en su ciudad sino en altamar como puedo marcarle?

Notapor aproximo » 16 Ago 2013, 11:00

Bienvenido kapuanani:

Lo habitual sería llamarle a su móvil de Inglaterra como harías habitualmente, puesto que si en altamar tiene cobertura satélite con su operador de móvil, como hemos reseñado hace un tiempo para España, sólo deberéis cuidar lo tarifa que os cobran a cada uno, al que llama y el que es llamado. Según el operador de tu amigo (Vodafone, O2, etc.), y el operador satélite que use (Thuraya, Inmarsat, Iridium, etc.) y en qué zona del mundo se encuentre en el momento de realizar o recibir la llamada, os cobrarán diferentes precios.

Por ejemplo, podéis consultar los precios a satélites con el operador O2 de Inglaterra aquí, e imaginamos que ya tiene tu amigo un dispositivo para llamadas de satélite al que le ha puesto la SIM de su operador.

Distintos significados de los precios:

  • Calling back to UK = Llamar de vuelta a Reino Unido (por minuto)
  • Receiving a Call = Recibir una llamada (por minuto)
  • Calling In Country = Llamar al mismo país en el que te encuentras (por minuto)
  • Calling In Zone = Llamar a la misma zona de influencia, para Europa es países de la Unión Europea.
  • Calling Out of zone = Llamar fuera de la zona de influencia o de zona a zona (por minuto)
  • Sending a Text = Enviar un mensaje de texto o SMS (gratis recibirlo)
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Llamadas a Satélites

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
cron