Cómo obtener respuestas

Como llamar desde Colombia a Buenos aires-Argentina

Llamar a Argentina, prefijos y trucos de ahorro para Argentina

Como llamar desde Colombia a Buenos aires-Argentina

Notapor Gerard » 22 Oct 2016, 01:30

Quiero saber como puedo llamar a un telefono celular (movil) argentino desde colombia. q numeros tengo que poner antes del numero argentino. Cuantos numeros tiene un movil de Buenos Aires?
Gerard
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2016, 01:15
pais: Colombia
ciudad: colombia


Re: Como llamar desde Colombia a Buenos aires-Argentina

Notapor aproximo » 24 Oct 2016, 11:31

Bueno Gerard, como decía Jack el Destripador, "vamos por partes". Para llamar al teléfono celular de Buenos Aires:

  1. Todo sobre cómo llamar de Colombia a Argentina: 00X 54 9 ?? ???? ????
  2. Antes del número móvil argentino, verás que debes marcar desde Colombia un operador (prefijo de salida) para que te facture la llamada internacional. Por ejemplo, si llamas con Claro Móvil será así 00444 54 9 ?? ???? ????
  3. Los teléfonos celulares argentinos tienen 10 cifras en total, siendo el 9 de delante sólo necesario para llamarlo desde el extranjero, y el 54 el prefijo de Argentina. Además, requieren prefijo de región, por tanto quedamos en que para llamar a Buenos Aires (prefijo 11) se hace así: 00X 54 9 11 ???? ???? ó es posible que desde un celular colombiano te funcione con +54 9 11 ???? ????

¡Ya nos cuentas!
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Comunicarse con Argentina

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

 
cron