Página 1 de 1

Llamar desde España móvil (celular) a precio de fijo

NotaPublicado: 16 Feb 2008, 12:45
por aproximo
Vero escribió:Buenos días! Soy una argentina que vive en Barcelona. ¿Me podrían informar Ustedes sobre un aparato con el que puedo llamar con mi celular a precio de línea fija a mi país? Me lo encontré en los foros y me interesa probarlo. Gracias.


Dependiendo de cómo sea tu celular de avanzado (y caro) tienes varias posibilidades:

  1. En un móvil sin WIFI (los comunes), sin mayor inversión, las opciones más baratas son el 902055169 y las tarjetas telefónicas (mira Argentina en http://www.llamarfuera.com) sin necesidad de añadir nada más ni comprar nada especial.
  2. GRATIS si tiene WIFI, puedes usar cualquier servicio de VozIP que te permita ser instalado en un móvil. Sólo los aparatos más avanzados ahora mismo (en medio año prácticamente todos lo tendrán en España) disponen de WIFI (wireless). Deberás buscar (en tu buscador favorito) "voip marca-del-apartato modelo-del-aparato". Algún ejemplo de móvil así es el iPhone, el Nokia N95 y similares. No todos los proveedores de VozIP funcionan en todos los móviles, pero Skype parece que está apostando fuerte al igual que Jajah. Dependes siempre de la cobertura del WIFI y su gratuidad (pueden cobrarte).
  3. Incorporar llamadas por vozIP a tu móvil (sólo si es moderno, aunque no tenga WIFI), como por ejemplo con Jajah, que dispone de plugins para móviles
  4. Una buena opción sería comprar un nuevo móvil especial, que incorpore WIFI como el de marca SMC o Belkin que tengan ya instalado Skype.

Actualización agosto 2013
Consultad las nuevas posibilidades en cada destino y en la portada. Cerramos este tema por quedar anticuado.