Cómo obtener respuestas

Como llamo a un celular en Pachuca, Hidalgo, Mexico

Comunicarse con México, llamadas a México y viajar a Méjico

Como llamo a un celular en Pachuca, Hidalgo, Mexico

Notapor danielcifuentes3 » 20 Feb 2014, 16:59

Buen Dia , Soy Daniel de Colombia, tengo un celular CLARO y un celular UFF que usa las antenas de Tigo para comunicar al as personas.

Quiero saber como puedo llamar desde mi celular a un celular en Pachuca, Mexico :lol: :roll:

Quiero saber como puedo llamar desde mi celular a un celular en Madrid, España

Quiero saber como puedo utilizar las tarjetas recargables, como usarlas despues que ya las tenga en la mano y poderlas usar para llamar a estas 2 ciudades.
danielcifuentes3
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2014, 16:40
pais: Colombia
ciudad: Bogotá


Re: Como llamo a un celular en Pachuca, Hidalgo, Mexico

Notapor aproximo » 05 Mar 2014, 00:02

Hola Daniel:

Para llamar a Pachuca de Soto (Pachuca), en el estado de Hidalgo, bajo cómo llamar a México, el prefijo es el 771.

Para llamar desde móvil Claro de Colombia a México, usamos 00444 52 1 771 ??? ????

Si la llamada es desde móvil Tigo de Colombia a México, usamos 00414 52 1 771 ??? ????

Para las llamadas desde cualquier celular colombiano a España, sigue las mismas instrucciones, teniendo en cuenta que en España no se usa prefijo de zona para los celulares, sino que los teléfonos móviles empiezan siempre por 6 (algunos por 7) y constan de 9 cifras.

Las tarjetas telefónicas físicas (las que tienes en la mano), requieren que llames a un teléfono en Colombia primero (muchas veces gratuito), y que tras la voz que indica instrucciones, marques los teléfonos de arriba. Las tarjetas telefónicas suelen redondear el tiempo por minuto. Otra opción interesante es que utilices tarjetas telefónicas virtuales para llamar a México, que te gestionas por internet y no redondean el precio.

danielcifuentes3 escribió:Buen Dia , Soy Daniel de Colombia, tengo un celular CLARO y un celular UFF que usa las antenas de Tigo...

Quiero saber como puedo llamar desde mi celular a un celular en Pachuca, Mexico

Quiero saber como puedo llamar desde mi celular a un celular en Madrid, España

Quiero saber como puedo utilizar las tarjetas recargables, como usarlas despues que ya las tenga en la mano y poderlas usar para llamar a estas 2 ciudades.
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Comunicarse con México

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

 
cron