Cómo obtener respuestas

Llamada a barcelona desde Argentina

Pregunta todas tus dudas sobre cómo llamar

Llamada a barcelona desde Argentina

Notapor malena » 06 Jun 2012, 23:52

Tengo que llamar al siguiente numero: 807088383 pero he leido en la pagina que el código de España es 34 y el de Barcelona 93 y el teléfono debe tener 7 dígitos, pero yo tengo 9 ????
malena
 
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2012, 23:44
pais: Argentina
ciudad: Mendoza


Re: Llamada a barcelona desde Argentina

Notapor aproximo » 07 Jun 2012, 21:50

Hola Malena:

El número de teléfono 807088383, como todo número 900 u 800, es un número especial para ser llamado dentro de España, para cobrar por las llamadas recibidas por a la empresa. Ahora, Movistar especifica

¿Me pueden llamar desde el extranjero a un 900/901/902?
Sí, es posible siempre que las llamadas se cursen desde países que tengan reconocidos estos números como numeración regular de España. Estos operadores facturarán estas llamadas según las tarifas que tengan establecidas para sus comunicaciones. A los clientes españoles que reciban este tipo de llamadas, se les aplicará la tarifa Metropolitana del Servicio Telefónico.


Es decir, que seguramente para Argentina no puedas llamar a España marcando 0034807088383, pero desde algunos destinos europeos sí se pueda.

¿Solución para llamar desde cualquier lugar?
Dos opciones:
  1. preguntar a la empresa cual es su número normal o equivalente, pues el 807 en realidad es un número que local que empieza por 9
  2. Solicitar los servicios de alguna empresa que recaba datos de otras, como:

    http://www.empresite.com/VOYAGE-PRIVE-ESPANA.html
    Razón Social: VOYAGE PRIVE ESPAÑA SL
    Domicilio Social: PASEO GRACIA, 55 - PISO 8 . PTA 1, BARCELONA, 08007 , BARCELONA
    Teléfono: 933966384
    Web: http://www.voyage-prive.es
    Email: contacto@voyageprive.com
Si funciona, enhorabuena y por favor cuéntanoslo, y sino, parece que lo mejor es contactarles por email ya que VOYAGE PRIVÉ es una empresa francesa que funciona por internet :idea:
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Preguntas Contestadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
cron