Cómo obtener respuestas

LLamada a Mexico desde España con 902

Pregunta todas tus dudas sobre cómo llamar

LLamada a Mexico desde España con 902

Notapor elcentu » 15 Feb 2012, 16:15

Sres de APROXIMA,quiero comentar un serio problema que he tenido.El dia 16/01/2012 buscando poder llamar a Mexico,encontre vuestra pagina que me daba el Nº de TE 902056065 para poder comunicarme,ya que una hija se iba a estudiar a la Ciudad de Hermosillo-Sonora-Mexico y necesitaba hablar con dicho lugar.Hasta ahi todo bien,me pude comunicar sin problemas.Pero mi sorpresa fue en el día de ayer 14/02/2012 cuando me llego la factura del TE donde a partir de ese dia y hasta el 31/01/2012,tengo cientos de llamadas a ese Nº y las cuales yo no realice,solo llame el 16 y 17/01 y aun me faltan facturar los dias siguientes de Febrero,hasta el dia 14/02.Dia que tuve que bloquear el Nº 902 para que no siguiera ocurriendo lo mismo.Quisiera por parte vuestra tener algun comentario al respecto.
elcentu
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2012, 15:57
pais: España
ciudad: malaga


Re: LLamada a Mexico desde España con 902

Notapor aproximo » 16 Feb 2012, 13:04

Estimado elcentu:

Una llamada a cualquier número 902 en España es como llamar a cualquier número, y si estás seguro de que nadie en la familia ha llamado a ese número, es una incidencia con la facturación de tu empresa de telefonía. Igualmente, realizaremos las comprobaciones oportunas sobre el número o números a los que llamaste para darte una mejor respuesta, puesto que tu empresa de telefonía redirige las llamadas a este número de ahorro.

Por mensaje privado hablaremos de esta situación pues necesitamos datos de tu factura y el número al que llamaste.
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Preguntas Contestadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

 
cron