Cómo obtener respuestas

urgente

Pregunta todas tus dudas sobre cómo llamar

urgente

Notapor lorena » 11 Feb 2012, 13:56

Hola buenos días me dirijo a las personas que están a cargo de esta pagina y las operaciones que se realicen con ella a fin de que me resuelvan un problema que tuve.
El día 6 de Febrero entre a esta pagina para poder acreditar me crédito en mi celular, para poder hablar a Haití, ya que esta es una pagina para comprar tarjetas o acreditar te a tu celular, yo realice todos los pasos que me pedía correctamente, me mandaron un código de barra el cual tenía que abonar en una pago fácil y así lo hice, A continuación le paso la información de lo que yo pague.
Nro. de Transacción 26846557
Descripcion Compra
Email Remitente lililore-81@---.com
Email Destinatario dineromail@cloncom.com
Fecha 2/8/2012 5:52:32 AM
Estado Completo
Importe $ 37.23
Motivo
Mensaje

Nombre del Producto Nro. del Producto Cantidad Precio Unitario Total
Personal 5204021 1 $ 37.23 $ 37.23
Total $ 37.23


Luego de haber abonado esto entre las 24 y 48 Hs se me tendría que haber acreditado en el celular un monto de $30, para poder hablar más barato a Haití como ustedes dicen en la pagina porque yo el crédito no lo tengo!!!!!
Les rogaría que me ayuden ya que yo ya abone y no quiero perder la plata!!!!!.
Espero sus respuestas sabiendo que me entenderán y me ayudaran.
desde ya muchas gracias....
.....Lorena Escofet....
lorena
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Feb 2012, 13:41
pais: Argentina
ciudad: Saavedra


Re: urgente

Notapor aproximo » 16 Feb 2012, 12:49

Hola Lorena:

El espacio donde debes resolver tus dudas con tarjetas telefónicas es éste: http://aproxima.multipin.com/help.jsp

En esa web deben ayudarte pues desde ahí realizaste el pago.

Si todavía no encuentras la respuesta tras leer sus preguntas frecuentes, el contacto por email es éste: http://aproxima.multipin.com/contact_us.jsp
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Preguntas Contestadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
cron