Página 1 de 1

tengo un familiar lejano en Perú para llamar desde México

NotaPublicado: 15 Nov 2013, 01:28
por diana
hola tengo un familiar en Perú, yo soy de México, quiero hacer una llamada desde un telefono de la calle, y el mecontestara por su celular, el problema es que nose como marcarlo correctamente...
quiero saber:?????
1. como lo puedo lograr la comunicación
2.costos
3. que numeros extras semarcan asi sea el 044 55 o ladas y demas

bueno gracias .. me urge :| :? :?: :!:

Re: tengo un familiar lejano al cual le quiero llaamr

NotaPublicado: 10 Feb 2014, 22:17
por aproximo
Hola Diana:

Vamos a suponer que te refieres a que vas a llamar desde una cabina telefónica de Méjico a un número de teléfono celular peruano (no que tu familiar esté en Perú unos pocos días con un móvil mexicano). Siendo así la cuestión, la solución sobre:

  1. cómo llamar: 00 51 9?? ??? ????
  2. precio: Utiliza la caja de búsqueda de Tarjetas Telefónicas, pues es el mejor método para llamadas desde distintos dispositivos. Tienes tarifas desde $ 0.26 /min (pesos mexicanos por minuto)
  3. números extras que se marcan: La llamada con todos sus números aparece en el primer punto, separados por espacios para diferenciar las distintas partes (salida de México, entrada en Perú, primer número de celular) pero al marcar no se necesitan los espacios. Si hay que marcar un teléfono desde la cabina para la tarjeta telefónica, éste va delante del teléfono provisto en el punto 1.

diana escribió:hola tengo un familiar en Perú, yo soy de México, quiero hacer una llamada desde un telefono de la calle, y el mecontestara por su celular, ...
  1. como lo puedo lograr la comunicación
  2. costos
  3. que numeros extras semarcan ...