Cómo obtener respuestas

tengo un familiar lejano en Perú para llamar desde México

Pregunta todas tus dudas sobre cómo llamar

tengo un familiar lejano en Perú para llamar desde México

Notapor diana » 15 Nov 2013, 01:28

hola tengo un familiar en Perú, yo soy de México, quiero hacer una llamada desde un telefono de la calle, y el mecontestara por su celular, el problema es que nose como marcarlo correctamente...
quiero saber:?????
1. como lo puedo lograr la comunicación
2.costos
3. que numeros extras semarcan asi sea el 044 55 o ladas y demas

bueno gracias .. me urge :| :? :?: :!:
diana
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2013, 01:02
pais: México
ciudad: D.F


Re: tengo un familiar lejano al cual le quiero llaamr

Notapor aproximo » 10 Feb 2014, 22:17

Hola Diana:

Vamos a suponer que te refieres a que vas a llamar desde una cabina telefónica de Méjico a un número de teléfono celular peruano (no que tu familiar esté en Perú unos pocos días con un móvil mexicano). Siendo así la cuestión, la solución sobre:

  1. cómo llamar: 00 51 9?? ??? ????
  2. precio: Utiliza la caja de búsqueda de Tarjetas Telefónicas, pues es el mejor método para llamadas desde distintos dispositivos. Tienes tarifas desde $ 0.26 /min (pesos mexicanos por minuto)
  3. números extras que se marcan: La llamada con todos sus números aparece en el primer punto, separados por espacios para diferenciar las distintas partes (salida de México, entrada en Perú, primer número de celular) pero al marcar no se necesitan los espacios. Si hay que marcar un teléfono desde la cabina para la tarjeta telefónica, éste va delante del teléfono provisto en el punto 1.

diana escribió:hola tengo un familiar en Perú, yo soy de México, quiero hacer una llamada desde un telefono de la calle, y el mecontestara por su celular, ...
  1. como lo puedo lograr la comunicación
  2. costos
  3. que numeros extras semarcan ...
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Preguntas Contestadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

 
cron