Cómo obtener respuestas

Llamadas entre móviles españoles en Irlanda

Cómo llamar a Irlanda, cómo llegar a Irlanda, aprender a beber cerveza como irlandés...

Llamadas entre móviles españoles en Irlanda

Notapor Idoia » 02 May 2012, 14:45

Mi hijo de 16 años y yo estaremos durante el verano en Irlanda pero en diferentes lugares. Es obvio que me gustaría comunicarme con él. Los dos llevamos nuestro móvil que es de contrato con la compañia Movistar. Me gustaría saber cuál es la forma más económica de comunicarse entre ambos móviles. ¿Tarjetas prepago?¿prefijos?
Quedo agradecida de antemano a vuestra ayuda. Saludos, Idoia
Idoia
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 May 2012, 14:23
pais: España
ciudad: Ollauri


Re: Llamadas entre móviles españoles en Irlanda

Notapor aproximo » 07 May 2012, 23:14

Hola Idoia:

Para un periodo largo de verano, lo mejor sería que obtuviérais tarjetas SIM de Irlanda para cada uno al llegar allí. Tendréis que mirar bien que no tengáis el móvil bloqueado sólo con Movistar, o hablar con ellos en el 1004 (o 900101010 si es de empresa) y pedirles que lo desbloqueen porque lo vais a usar en el extranjero. Además, con un número irlandés, tendréis la ventaja de hacer otras llamadas a Irlanda a precios normales.

Por periodos más cortos, conviene quedarse con el móvil español y su propia SIM, sólo acordaos de activar el Roaming con atención al cliente antes de ir y añadir el +34 en vuestra agenda delante del número móvil para que sepa que debe llamar a un móvil español. Dentro de España, funciona igual con el prefijo nacional que sin él. Las llamadas serán más caras en Irlanda que por el primer método, pero te evitas muchas gestiones y crédito sin agotar.

En cambio, si fuérais a estar mucho tiempo, 6 meses o 1 año, lo mejor es conseguir SIMs de contrato, como las que existen aquí, pues hay opciones con tarifa plana, datos, SMSs y sale mejor a cuenta.
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Comunicarse con Irlanda / Ireland

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

 
cron