Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Un móvil de Giorgio Armani con seguridad pasiva

el nuevo móvil de diseño de Samsung

En Noviembre de 2007 Samsung sacará al mercado un teléfono diseñado por Giorgio Armani, según han anunciado el día 23 de septiembre en la semana de la moda de Milán.

Aunque hay noticias sensacionalistas que afirman que este dispositivo podría salvar tu vida, lo dudamos. Incorpora una preprogramación para enviar mensajes a cinco amigos o familiares alertándoles si estamos en peligro, y el GPS se activa para indicarles nuestra posición, sólo con apretar el botón de volumen cuatro veces seguidas. De ahí, a decir que tiene una alarma antiviolación, es un poco exagerado. Chica, imagínate una situación: Te encuentras en peligro y llevas el móvil, entonces mandas un mensaje a estas personas y cuando lo lee alguna, te llaman de vuelta, o deciden llamar a la policía... es un plazo muy largo para una situación de emergencia ¿difícil evitar una violación así, no? Esto recuerda a las cámaras de seguridad en lugares públicos, que de cámaras tienen mucho pero de seguridad para el público poco. Mejor sería le incorporen una alarma de más de 120 decibelios.

Técnicamente es muy completo: mide sólo 8.9mm de grosor y lleva incorporado Wi-Fi, una pantalla táctil enorme y una cámara de 3 megapíxeles, además del GPS ya mencionado.

El Samsung SGH-P520 está pensado para quien aprecie el buen diseño, elegante y discreto (como Samuel L. Jackson o Spike Lee, que ya han pedido uno) y además, el requisito es disponer de pasta, pues cuesta 375 libras o unos 540 euros. ¿Pero qué son unos míseros 540 euros si te pueden salvar la vida?

LG PradaSoy yo, o ¿la tendencia en diseño del iPhone la están siguiendo todos los competidores? ¿O es al revés? Porque el LG Prada es otra preciosidad que precede a ambos.

Mira más fotos del teléfono móvil de Giorgio Armani.

móvil reviewActualización 31 Marzo 2008: Por fín ha llegado el Samsung Giorgio Armani, y podemos ver un vídeo realizado por elmundo.es.

Añadido por aproximo lunes, 01 de octubre de 2007 - 12:59

yO! el jueves, 04 de septiembre de 2008 - 09:58

mOlaa muxO!

hqxxhk el jueves, 09 de julio de 2009 - 09:40

6g2par rqypvqvfgjhe, [url=http://abditasbuirj.com/]abditasbuirj[/url], [link=http://jawgfmjgqiod.com/]jawgfmjgqiod[/link], http://tsxfeoahtquz.com/

cuaagy el lunes, 06 de diciembre de 2010 - 04:07

xRX0wS ckjqeallpynv, [url=http://htblesygtozm.com/]htblesygtozm[/url], [link=http://qlnqzfwjctae.com/]qlnqzfwjctae[/link], http://qtppktpcrhgz.com/

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate