Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Tienes móvil, estás atado... o no.

ovejitas pagando a los grandes a cambio de pésimo servicio?

Los contratos caníbales es posible que se acaben dentro de poco, esos en que a cambio de un móvil no tan de última generación consigues que te aten el tiempo que quiera la empresa de telefonía móvil.

No sólo llevaba 8 años (todo un mérito) con Orange, antes Amena, soportando un pésimo servicio de atención al cliente y cortes en las comunicaciones por falta de cobertura, sino que ahora después de haberles dejado no sin antes avisarles durante un año de incidencias, me quieren cobrar aún más por un pésimo servicio.

Resulta que hace unos 7 meses me renovaron el móvil y, aunque no firmé nada, aseguran que me comprometí a quedarme con ellos 18 meses o a pagar 140 euros más iva. No tengo ningún papel firmado por ambos pero han sido rápidos en exigirme de muy malos modos este dinero. ¿Quién me paga a mí mi tiempo y dinero perdido en llamadas de más de 30 minutos de duración, en las que era atendido por operadores que no sabían de lo que hablaba (de peras y manzanas debe ser)? Lejos de ayudarme me aconsejaban teclear combinaciones de caracteres que directamente hacían inservible el aparato: todas las llamadas se dirigían al buzón en vez de poder cogerlas. Harto, decidí cambiar a otra empresa (por ahora contento) y devolver la factura por el total (el banco no puede devolver sólo una parte, la que corresponde al cobro del terminal). Aquí está la carta:

AVISO DE PAGO. Estimado cliente: Nos ponemos en contacto con Ud./Uds. para comunicarle que su factura de fecha DD/MMM/AAAA, por importe de MUCHOS E., se haya pendiente de ago...

Entérense bien, señores de France Telecom: he intentado por todos los medios hablar con Uds respecto a esta factura, siendo recibido con incontables mensajes de todos nuestros operadores están ocupados, por favor espere y cuando me pasaron con cobros, amenazas de acciones judiciales para enseguida colgarme el teléfono. Es posible que Uds. tengan todo el tiempo del mundo, pero yo no. Es posible que se tomen a guasa el tiempo de sus usuarios, sean empresas o particulares, pero no somos tontos. Uds. han incumplido su contrato y vienen a exigir pagos. Ya que no tienen operadores para atenderme, no se quejen de que sea yo quien les devuelva una carta amenazando con acciones legales por no ofrecer servicios de calidad, cobertura y atención al cliente.

Dejen de abusar de sus ex-usuarios, y si quieren exigir, vengan a recoger el dichoso aparato que ni siquiera es libre.

21/02/2008: Hoy recibo una llamada de sus abogados demandando el pago íntegro de la factura, y ellos mismos me recomiendan hablar con la OCU, Facua u otra asociación de consumidores para protegerme. De esa factura, ahora que tengo su número de cuenta, abonaré la parte de consumo, pero por muchas amenazas de inclusión en ficheros de morosos, o del abono de 4 veces la factura (casi 1.000 euros en total), sé que no tienen razón y no pagaré. Hay otros usuarios que han tenido problemas similares con estas amenazas de Orange, Yoigo, Movistar y Vodafone.. Prácticas mafiosas, las justas. Ya que quieren pruebas, en las propias facturas se pueden ver la de llamadas cortadas que llegué a tener...

Añadido por aproximo miércoles, 06 de febrero de 2008 - 20:08

Este artículo no ha sido comentado todavía.

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate