Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Si eres azul, estos son tus códigos

llamando a atención al cliente de movistarAquí tenemos algunos códigos o trucos que debemos siempre tener a mano, si somos clientes de Movistar en móviles o Telefónica a secas en fijos. Indicamos NUMERO cuando hay que añadir el número de telefóno afectado por el cambio. Después de poner el código siempre hay que LLAMAR:

609
Atención al cliente Movistar
123
Revisar mensajes y configurar el buzón de voz
*33*0000#NUMERO
Activar restricción de llamada entrante. Para bloquear usuarios molestos. Les saldrá un mensaje de voz con este número de teléfono no existe
##21#
Quitar cualquier desvío
*#06#
Saber código IMEI (en caso de robo muy útil haberlo guardado). Es un código único del móvil.
#31#
Ocultar nuestro número desde un teléfono móvil. Se introduce antes del teléfono de destino
067
Ocultar nuestro número desde un teléfono fijo. Se introduce antes del teléfono de destino

537
Quitar el buzón de voz. Alarga a más de cinco tonos de espera para quien te llama, pero no te podrán dejar mensaje de voz. Te preguntarán para qué casos quieres desactivar el buzón: 1. cuando comunique, 2. cuando no pueda responder ó 3. cuando esté teléfono apagado o fuera de cobertura.
500
Poner buzón de voz. Desactiva la configuración anterior.
*#102#
Saber ICC o número de serie de la tarjeta SIM. Útil cuando tiene borrados los dígitos impresos encima.
680017574
Número de Fax para anular alguna portabilidad realizada.
1409
Prefijo de cobro revertido nacional (España) a partir del 11 de mayo de 2008. Antes era el 1009
1408
Prefijo de cobro revertido internacionacional (España) a partir del 11 de mayo de 2008. Antes era el 1005 y 1008

Pon esta página en favoritos para tenerlos siempre a mano. Recuerda que funciona para todas las marcas de móvil.

Más info en:

Si conoces más códigos, para Movistar u otras empresas, déjalo en los comentarios por favor.

Añadido por aproximo jueves, 10 de abril de 2008 - 14:23

Lucas el lunes, 28 de abril de 2008 - 17:47

Muy práctica.Realmente esta clase de información la debemos conocer, pero nunca la habíamos solicitado o tal vez ni sabíamos que existía

Natalia el viernes, 13 de junio de 2008 - 15:34

muchas gracias por la info !!

me ha servido de mucho

llamadas internacionales el domingo, 20 de julio de 2008 - 03:04

Yo francamente prefiero llamar por internet que es muchisimo mas barato que hacerlo a traves del movil, se que la voz se entrecorta un poco pero es mejor que pagar un millonada, no?

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate