Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

¿Quién no se preparara para el iPhone?

Ya tendrían todos los diseñadores web que estar actualizándose, pues si los bancos y los desarrolladores de videojuegos se están poniendo las pilas, será porque estamos ante un nuevo descubrimiento tecnológico (ya tiene 1 año en Estados Unidos) , como fue el Atari en los videojuegos, el vídeo en casa, el walkman de Sony ó el propio chat como medio de conversación no presencial.

En tecnología móvil ya hace mucho tiempo que Microsoft apostó por comerse el mercado de los smartphones, esos teléfonos que aúnan PDA con agenda, calendario y teléfono, entre otras aplicaciones sobre todo empresariales. Pero, si alguien sabe mantener al público interesado, ese es Apple, como cuando sacó al mercado el iPod, que no fue el primer mp3 portátil, ni el último, pero sí es el más vendido.

Tanta expectativa está creando que a ver si no va a ser verdad que es el aparato que junta todos los aparatos portátiles en 1. Pero no hay quien quiera perder parte del pastel. Pues bien, si La Caixa y Bank of America ya tienen un portal para el iPhone, ahora Banesto busca financiarlo a sus clientes y las empresas de videojuegos no paran de desarrollar juegos para este gadget que se maneja con el dedo.

Pero ¿por qué tanto revuelo por el iPhone? Porque es fácil de usar, y porque el 98% de sus usuarios acceden a internet con él.

Añadido por aproximo miércoles, 18 de junio de 2008 - 14:27

joako el martes, 15 de julio de 2008 - 04:24

i love i-fone

vayqdjnm el martes, 07 de julio de 2009 - 21:41

qBEqi1 dnacjxgqisjg, [url=http://axuxxkakdmbd.com/]axuxxkakdmbd[/url], [link=http://fitxzowytxdy.com/]fitxzowytxdy[/link], http://vncmoiexbkgv.com/

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate