Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Me cuelgo del móvil

Todos sabemos lo importante que es la telefonía móvil, pero nunca es tan importante como nos quieren hacer creer algunas empresas de móvil, sobre todo porque ahí radica su beneficio. Hágamonos algunas preguntas:

  1. ¿Pero acaso es tan importante tener y usar el móvil?
  2. ¿Cómo quedaban los amigos antes de que hubiera móvil?
  3. ¿Qué pasaría si no usásemos el móvil durante 24 horas?

Cada uno tendrá sus respuestas a las preguntas, pero lo que es cierto es que la dependencia actual del usuario español en el uso del móvil es enorme, tanto que la penetración en el mercado es superior al 100% (más de uno tiene dos móviles o más).

1 Marzo 2007 Huelga MovilLa responsabilidad de cada usuario de utilizar la telefonía móvil con medida es más importante que una huelga ya convocada contra las subidas de las tarifas de Movistar, Orange y Vodafone, pero otra huelga se convoca para meter presión y reduzcan sus tarifas abusivas, esta vez el día 1 de marzo de 2007. Sabemos que pueden reducir márgenes de beneficio si los usuarios somos conscientes de nuestro poder.

A partir del 1 de Marzo, el contrato solución 10 de Orange cuesta 15 euros/mes, en vez de 10, y Telefónica Móviles se escuda en una mejora del servicio para subir sus tarifas indiscriminadamente. ¿Vodafone? Lo mismo.

Añadido por aproximo viernes, 09 de febrero de 2007 - 13:07

Este artículo no ha sido comentado todavía.

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate