Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Las tarifas claras y el chocolate espeso

La tendencia de los dos nuevos "operadores" de telefonía móvil es aclarar sus tarifas, principalmente dirigidas a usuarios domésticos, pues hasta ahora es un lío entenderles y saber cuánto pagamos.

Carrefour Movil

Hasta ahora hemos hablado poco de Carrefour Móvil, puesto que en realidad no es un operador nuevo, sino un revendedor de los servicios de otra empresa, Orange, y por tanto, su capacidad técnica es la misma que ésta. Sólo cambia la manera de comercializar el servicio: Carrefour Móvil trata de simplificar precios tanto de llamadas como de SMS, 0,15 €/minuto uno (con los 0,12 € de rigor de establecimiento de llamada) y 0,13 €/mensaje otro, todo más el 16% de IVA.

Yoigo Móvil

A diferencia del anterior, Yoigo sí es un operador de telecomunicaciones que está apostando fuertemente por aclararnos la factura, con mensajes en varios medios (TV y paradas de autobúses) tratando de captar nuestra confianza con frases como "Verdad de la buena" o "Verdad verdadera", asociados a mensajes como "No es que salgas mal en las fotos, es que eres así". Su estrategia es sumamente necesaria en el mercado español, carente todavía de ofertas que sean claras y competitivas. Las tarifas de llamadas con Yoigo son 0,12 €/minuto para llamadas nacionales, 0,10 € SMS, 0,12 € establecimiento de llamada, 6 €/mes de consumo mínimo, 0,30 €/min llamadas internacionales (excepto Cuba, Somalia y Corea del Norte), 0,30 € mensajes multimedia y 1,20 €/día por navegar.

Gracias a la madurez que ganará el mercado y la entrada de Yoigo, seguramente otras empresas como El Corte Inglés se embarquen en la aventura de dar servicios de telefonía móvil.

Añadido por aproximo lunes, 11 de diciembre de 2006 - 23:11

Este artículo no ha sido comentado todavía.

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate