Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

La mayoría de usuarios de móviles no sabemos lo que pagamos

Los usuarios particulares de móviles no sabemos cuánto gastamos en la utilización del móvil según un estudio de usuarios particulares para una nueva empresa de móviles (aunque no especifican la cantidad de usuarios entrevistados). Ésta empresa, llamada Yoigo, por fín vendrá a competir con Movistar, Vodafone y Orange para las navidades de este año 2006.

Comparativa de Conocimiento de Precios de Móviles

El estudio de mercado muestra que el 64% de los usuarios entrevistados no conocía el precio de las llamadas que realizaba. Igualmente, ha servido para constatar algo bien conocido por los usuarios: escasa satisfacción con las operadoras actuales y precios elevados. Esperemos una guerra de precios, por nuestro beneficio, y para que desplieguen mayores medios técnicos en beneficio de los usuarios. Darán también servicios 3G, o videollamadas y vídeos.

Cecilia von Krusenstierna, directora de marketing de Yoigo, dice “Lo que hemos aprendido es que los consumidores españoles están esperando un operador que sea honesto y transparente, y eso es lo que vamos a hacer en Yoigo”. Estaremos pendientes de que así sea, Cecilia. La broma suena a chascarrillo: ¿Yo oigo? ¡Eh! ¿Oigo?. Veremos si tienen cobertura.

Añadido por aproximo domingo, 19 de noviembre de 2006 - 23:38

Gloriana el jueves, 04 de agosto de 2011 - 09:55

It's sookpy how clever some ppl are. Thanks!

bdzoei el domingo, 07 de agosto de 2011 - 15:36

oXBKpf , [url=http://jpjwrrjpfjjt.com/]jpjwrrjpfjjt[/url], [link=http://amciebxussyd.com/]amciebxussyd[/link], http://hbwzsnoolkvh.com/

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate