Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Interpretar las nuevas tarifas de móvil

Ya nos avisaba el Agente Secreto de Movistar, las nuevas tarifas de Movistar no son lo que parecen, ya que no permiten asociarlas a módulos de descuento como Mis 5, Número Internacional, Números internacionales y otros, ni asociarlas a promociones de SMS.

El contrato Movistar, por ejemplo, ahora cobra 3 céntimos de euro por minuto en llamadas a otros Movistar (más los 15 de establecimiento), tal como reza su publicidad en TV, pero las llamadas a otros operadores y números fijos es al menos de 30 céntimos el minuto. 9 euros de consumo mínimo mensual.

Tarifas Nuevas no tan baratas como parecenLa Tarifa Juntos también de Telefónica es promocionada como 15 céntimos el minuto al país de destino que elijas. Pero lee la letra pequeña, 50 céntimos de euro de establecimiento, horario restringido de 20h a 8h, 6 euros de alta, 25 céntimos por SMS y sigue contando.

Vodafone también tiene una tarifa para atraer a incautos: el Contrato 1, sólo 1 céntimo entre usuarios Vodafone pero ¡35 céntimos para otros operadores y fijos! 9 euros de consumo mínimo mensual como Telefónica.

Entonces ¿qué podemos hacer para llamar barato por móvil? Pues como bien dice la revista Consumer en el abril de 2002, conocer nuestros hábitos de uso del móvil. Comparar precios entre operadores no es sencillo (la tabla de la revista no está actualizada), así que lo mejor es hacer lo que recomienda Yoigo, coger tu última factura (si tienes contrato) y hacer números conociendo el establecimiento de llamada, minutos hablados (y con qué operador) y el número de SMS enviados.

Ojo, desde Aproxima no recomendamos positiva o negativamente ningún operador, pues para algunos Movistar o Vodafone serán mejores en cobertura y caro en ciertas llamadas, Yoigo en precios pero más caro para llamarles, Orange tiene algunos planes interesantes para llamadas a fijos aunque le falta algo de cobertura... La clave, insistimos, es COMPARAR y CONOCER nuestras costumbres de comunicación, incluso en precios en llamadas a 902.

Para conectarse a internet por móvil, hemos encontrado una tabla comparativa en tuexperto.com.

Añadido por aproximo viernes, 15 de junio de 2007 - 00:47

mdduouqi el martes, 07 de julio de 2009 - 23:42

VsRa7W oruinarticmg, [url=http://jvpqkgbfunwd.com/]jvpqkgbfunwd[/url], [link=http://ohzabqepjsnp.com/]ohzabqepjsnp[/link], http://ieylyamcwuri.com/

ihyrwq el jueves, 09 de julio de 2009 - 12:45

IqKEiP ckrdwqrgdgfr, [url=http://mgulfruktupn.com/]mgulfruktupn[/url], [link=http://escodmjaysba.com/]escodmjaysba[/link], http://lwlueahlngmu.com/

ymayyi el domingo, 13 de marzo de 2011 - 16:45

WY0UuT vibtamotsahb, [url=http://hsperwvjmgqk.com/]hsperwvjmgqk[/url], [link=http://svnoheilkmum.com/]svnoheilkmum[/link], http://qqvrwmhrlqrp.com/

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate