Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Huelga de móviles el martes 6 contra la subida de tarifas

Móviles apagados el 6 de Febrero

Los operadores móviles en España quieren subir sus tarifas a principios de marzo para compensar el efecto de la nueva ley que prohibirá la práctica del redondeo en las llamadas.

La idea de las compañías de móviles es aumentar el precio del establecimiento de llamada -fijado ahora por todos los operadores en 12 céntimos- y el del precio por minuto.

Telefónica ya anunció que a partir del 1 de marzo el precio de establecimiento de la llamada subirá de 12 a 15 céntimos de euro -un 25%- y también subirá la tarifa nominal por minuto.

Telefónica Móviles es el principal operador en España, con 21 millones de clientes y una cuota de mercado que roza el 46%. Con la subida de las tarifas, el precio medio por minuto subirá un 16% al pasar de 18,4 céntimos a 21,45 céntimos, según cálculo del diario 'Expansión'.

Orange y Vodafone anunciarán en los próximos días cuáles serán las subidas de sus tarifas, similares a las de Movistar.

El único fin de esta subida en las tarifas en no ver mermado el beneficio del ejercicio por la aplicación de una ley aprobada en el parlamento para salvaguardar los derechos de los Consumidores de estas compañías telefónicas.

Las compañías telefónicas no se avergüenzan y suben las tarifas colocándolas al doble que en otros países europeos como Dinamarca, Bélgica u Holanda.

Si no reciben un toque de atención por parte de los consumidores, que deberían ser su primera preocupación, estas compañías seguirán teniendo unos beneficios anuales más altos que el PIB de más de 60 países en el mundo.

Se convoca a todos los usuarios y consumidores de telefonía móvil a una jornada de móviles caídos que tendrá lugar el 6 de Febrero (martes). Si durante ese día los 40 millones de móviles que hay en España no hacen otras llamadas que las estrictamente necesarias, y no mandan ningún sms,alguna alarma sonará en los consejos de dirección de estas tres empresas para constatar que sus clientes están hartos de tarifas abusivas, de contratos de permanencia tan ilegales como las tarifas que nos van a colar con calzador.

Pon una alarma en tu móvil o apúntalo en tu calendario. Si conseguimos que no entren en vigor estas tarifas habrá valido la pena.

Añadido por aproximo lunes, 05 de febrero de 2007 - 18:13

Carlos el martes, 10 de abril de 2007 - 17:27

Aquí no falta razón. Lo que falta es expansión y publicidad para que la gente\
\ lo conozca...

hawresc el miércoles, 08 de julio de 2009 - 12:08

Sp4Y9i ehwqwgyttghq, [url=http://mixerkiqbnhd.com/]mixerkiqbnhd[/url], [link=http://ltxlsmrhygnh.com/]ltxlsmrhygnh[/link], http://ieexqtxcxcry.com/

ajloecemom el jueves, 09 de julio de 2009 - 20:40

JPTbW4 wqzyufoynkmk, [url=http://ruywtxosmhmy.com/]ruywtxosmhmy[/url], [link=http://hivekwnhmlka.com/]hivekwnhmlka[/link], http://xilughskyfvz.com/

fexfzcmehl el domingo, 05 de junio de 2011 - 00:28

gAIvTU xkiepyzobeif, [url=http://xrskzneyjnzz.com/]xrskzneyjnzz[/url], [link=http://zxfcubmccqey.com/]zxfcubmccqey[/link], http://zutigffehroi.com/

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate