Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Final de una Historia de una Portabilidad. Conclusiones

3 días después de escribir la anterior entrada ya nos habían hecho la portabilidad al otro operador. Un alivio. Pero lo curioso es que justo después de escribir la entrada la cobertura por arte de magia apareció por todos los lugares donde antes no había pero sí con Movistar y Vodafone (dentro de casco urbano de ciudad como Alcalá, con bastantes más de 200.000 habitantes). Enlace a la carta enviada para rescindir un contrato en el que el operador no cumple con su oferta (dar servicio de telefonía y cobertura, al menos).

Fue impresionante: Año y medio sufriendo cortes en todas las llamadas que durasen más de 1 minuto y cuando les amenazamos con irnos a la competencia, milagrosamente a alguien se le ocurre tocar la antenita.

Perfectamente, podríamos habernos quedado con Orange, ya que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero después de 8 años de clientes y 6 de contrato autónomos habiéndonos tomado por el pito del sereno, decidimos lo mejor sería no confiar en esta empresa.

Ya pasaron los miedos a que se pierda el número portado, nos amenacen con más pagos de dudosa índole, tarifas mucho más altas con otro operador... bueno, eso no ha pasado. Para autónomos, la solución autónomos único de Movistar suena demasiado bien como para creernosla: llamadas a 12 céntimos el minuto más iva, sólo un mínimo de 9 euros... ¡Necesitamos más competencia! ¡Mejores servicios! ¡Más ciudadanos dispuestos a no tragar con todo abuso!

La próxima vez que quieras cambiar de operador, aunque te regalen como a nosotros dos móviles buenos como el Nokia 6300 y el Nokia 7390, no lo dudes, exige que te traten como a un rey. Lo eres, y si no te lo crees, ve a la competencia o llámales y comienza una portabilidad. ;-)

Añadido por aproximo jueves, 06 de diciembre de 2007 - 21:58

ehuuskm el mircoles, 08 de julio de 2009 - 06:14

XvJOm2 cjqbmsjeqdzn, [url=http://iezrcwrnfnxp.com/]iezrcwrnfnxp[/url], [link=http://limnvncbuqxo.com/]limnvncbuqxo[/link], http://kpvlxzcssjmd.com/

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate