Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

¿Cómo asegurarnos que un mensaje llega a su destino?

mensaje de confirmación de llegada de sms por móvil Hay un truco muy sencillo para asegurarnos que los mensajes por móvil o SMS llegan a su destino, y además de forma gratuita. Tan sólo hay que escribir los caracteres *n# antes del texto de nuestro mensaje, escribir el contenido y enviarlo a nuestro destinatario como es habitual. Cuando haya recibido nuestro mensaje, obtendremos un SMS de confirmación.

Por si acaso la tarea resulta algo tediosa, ponemos un ejemplo de cómo se conservan estos caracteres para ser usados siempre que querramos, en una plantilla de teléfono Nokia:

  1. Accedemos a Nuevo mensaje
  2. Escribimos los caracteres *n# (es posible que necesitemos pulsar la tecla * durante un par de segundos hasta que aparezca un menú de selección de caracteres especiales y utilizarlos) y el contenido del mensaje
  3. Pulsamos Opciones
  4. Pulsamos Guardar mensaje
  5. Seleccionamos Plantillas

Esperemos se mantenga esa gratuidad pues también el envío de SMS era al principio gratuito y ahora nos cuesta alrededor de 0,15 euros más iva, hablo de los tiempos en que Airtel era el innovador del mercado. Este truco funciona igualmente en todos los operadores y en todas las marcas de móviles.

Añadido por aproximo miércoles, 22 de noviembre de 2006 - 23:10

rgiocbecn el mircoles, 08 de julio de 2009 - 05:44

tKGxcF xusduqhunvpe, [url=http://vnxwyfvnrssj.com/]vnxwyfvnrssj[/url], [link=http://vnkqgdujvghj.com/]vnkqgdujvghj[/link], http://vpgylqqzevoh.com/

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate