Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Cambio de tarifas del operador de móvil. No hay compromiso

Aunque todavía no están actualizadas las nuevas tarifas de Movistar en su web, todo cliente está recibiendo una carta especificando que las tarifas para 2009 según si es particular, autónomo o empresa, como ésta:
Nuevos precios de Movistar 2009

En los contratos con menor coste mensual como el Contrato Autónomos 15, aumentan la tarifa de 0,15€/min a 0,17€/min (19,17 céntimos con IVA), suavizando un poco las que tienen un compromiso más alto como Contrato Autónomos 90. La subida de la menor es bastante más alta que la rebaja de la mayor, siendo la diferencia entre una y otra abismal: el número tras Contrato Autónomos es la cantidad en euros mínima de gasto mensual.

Sea cual sea tu empresa de móviles, y sea cual sea el compromiso que tengas con ellos, al modificar las condiciones del contrato tienes la posibilidad de cambiar de operador sin coste ni penalización alguna, por ley (en España).

Es posible que en casos así, vengan bien opiniones de gente que ha utilizado varias empresas de móviles hasta la fecha. En este caso, Martín da mejor valoración a Yoigo y Symio para usuarios empresariales, gente que viaja y necesita buena conexión a datos y, por supuesto, cobertura de voz. Si hacemos el cambio, contaremos la experiencia, pues no sólo es cuestión de pagar menos sino de recibir un buen servicio.

Añadido por aproximo lunes, 08 de diciembre de 2008 - 13:19

Lucas el mircoles, 03 de junio de 2009 - 21:16

Gracias por la info.

edgart el lunes, 14 de junio de 2010 - 06:08

es una total mentira de verdad

alberto el lunes, 14 de junio de 2010 - 06:10

no les crean solo les estan estafando el dinero yo ya me resigne de llamar estoy en esto por 3 dias y no puedo comunicar me salen personas que ni en bromas conosco y lo mas jodido es que pudieran ser personas de arlado de mi casa aca en eeuu no se dejen enganar con el oigo cuba es una pura estafa

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate