Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Activación y desactivación del buzón de voz Orange

Recibimos un mensaje de configuración del llamado buzón de voz, ya no atiende una persona, ¡te envían un sms con datos de configuración! Esto es para usuarios Orange, usuarios de otras empresas por favor añadid en los comentarios cómo configuráis vuestro contestador.

Activar el buzón de voz

  • Si ocupado: **67*212#Llamar
  • Si apagado: **62*242#Llamar
  • Si no contesta: **61*242**20#Llamar
  • Activar todas: **21*242#Llamar

Desactivar el buzón de voz

  • Si ocupado: ##67#212#Llamar
  • Si apagado: ##62#Llamar
  • Si no contesta: ##61#Llamar
  • Desactivar todas: ##002#Llamar

El proceso es sencillo, según lo que queremos que haga el contestador cuando alguien nos llame. Si queremos que al estar apagado puedan dejar un mensaje, activamos el buzón tecleando en nuestro móvil, como si fuésemos a llamar, los "números" **62*242# y pulsamos la tecla de llamada, que suele ser verde en contraposición a la de colgar, de color rojo. El asterisco suele estar a la izquierda del número 0 y la almohadilla a la derecha de éste.

Si desactivamos completamente el contestador (todas las opciones), nos saldrá el típico mensaje de "El número al que está llamando está apagado o fuera de cobertura".

Añadido por aproximo jueves, 01 de febrero de 2007 - 12:10

max el miércoles, 12 de septiembre de 2007 - 14:38

esta pagina es muy practia y muchas gracias por aclararme la duda

matu el martes, 15 de marzo de 2011 - 00:22

como tengo que hacer para activar el correo de voz de movistar???

MARI CARMEN el lunes, 30 de mayo de 2011 - 16:10

SE NECESITAN MUCHAS PÁGINAS COMO ÉSTA

Soriano disla el sábado, 29 de octubre de 2011 - 05:18

Mi movil es un motorola droid mb810 cdma y cada ves k pongo el pin del buzon de claro codetel me dice k es incorecto y kiero crear otro como ago por favor ayudenme en lo k puedan

admin el viernes, 18 de noviembre de 2011 - 17:49

Para los usuarios que quieren saber cómo configurar su buzón, matu el de Movistar (especificar dónde), o Soriano disla Claro Codetel, lo mejor es llamar a vuestra empresa.

Claro Codetel de República Dominicana, teléfono atención al cliente: 809 220-1111.

carlos el lunes, 30 de enero de 2012 - 10:08

en mi telefono los mensajes me entran como una llamada de un numero 22360 y entran hablados por una voz, como puedo desactivar esto

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate