Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Una solución todo en uno: Voz IP y teléfono normal en casa u oficina

El DualphoneSegún reza la página web de Dualphone (ahora caída), es en realidad el Olympia Dualphone que venden en Expansys:

El teléfono inalámbrico Dualphone puede ser conectado a una toma normal de teléfono y al puerto USB del PC. La pantalla muestra si tus amigos que también utilizan Skype están conectados. Si lo están, sólo tienes que apretar el botón verde y hablar con ellos gratis no importa dónde estén en el mundo.

La pega: recuerda que tendrás que conectarlo a un PC encendido y conectado a internet, pero siempre te servirá como teléfono inalámbrico convencional. Nuestro amigo Rainer está encantado con él, lo compró en la web de Skype, aunque también lo envían desde telestore por 69 euros más 6,66 del envío (lo del número de la bestia debe ser casual). Si usáis más de uno, coged alguna oferta para tener 2 o más en casa o la oficina

Para usuarios de Mac, tenemos, tenemos disponible el IPEVO, también en la web de accesorios mencionada de Skype, un teléfono con un diseño impresionante pero no inalámbrico.

Añadido por aproximo sábado, 11 de noviembre de 2006 - 07:42

Este artículo no ha sido comentado todavía.

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate