Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

¿Es posible llamar a Cuba barato?

foto de obras para telefonía en Cuba El coste de cualquier llamada internacional es la suma de los gastos originados del uso de la linea telefonica + la tarifa que el otro operador a que se conecta la llamada tenga estipulada + más el margen comercial que decida nuestro operador (Telefónica u otro) + el IVA correspondiente. Para Cuba, parece ser que el operador es ETECSA.

Como apuntan en Conexión Cubana, la reducción del margen que retiene la operadora cubana sería una pérdida de ingresos para Cuba, por eso no encontramos ningún operador del mundo (ni en España ni fuera) que tenga unos precios inferiores a 0,60 euros el minuto, como en tiempos del monopolio de Telefónica en España ¡menos mal que tenemos liberación de las telecomunicaciones! Ya ni hablemos de la VozIP, al menos todavía, no hay ningún servicio de VozIP que pueda funcionar con Cuba, ni siquiera el 902 055 169.

Los usuarios cubanos recomiendan las dos opciones más asequibles Concentramos en una sola página:

¿Qué opinas?

Contínua en el nuevo artículo para llamar a Cuba. Nuevos trucos, el timo de bono Orula ¡¡comentarios incluídos!!

Comentarios (29) Añadido por aproximo viernes, 01 de diciembre de 2006 - 17:48

Felicitaciones: la competencia no existe

Los analistas están contentos, la joya de la corona española está muy feliz y contenta, después de anunciar un éxito tremendo en sus cuentas. Cualquier inversor con acciones en Telefónica debe celebrar la noticia. ¡Enhorabuena! Esperemos que dure.

Pasando del tema inversor, como usuario considero peligroso seguir alimentando tanto a esta bestia que no para de crecer a un ritmo frenético, porque al fin y al cabo, viven de sus clientes, esos clientes que le pagan las cuentas a un grupo que tiene la obligación de dar el servicio de acceso universal, por ley, y se niega a ello, que cobran por los mismos servicios mucho más que en otros países de su entorno, que juegan sucio con la competencia, y aún así, es muy rentable.

Un amigo que vive en Francia me decía que habrá que cambiarse a otra empresa, pero la verdad es que no hay otra empresa, la competencia sigue haciendo esfuerzos pero no suficientes para ser una alternativa real a telecomunicaciones de calidad. Hay algo de esperanza para que esta situación cambie a mejor, pero ahora, la competencia no existe, o lo que es lo mismo, no es una alternativa real porque Telefónica sigue siendo percibida como la más fiable. No porque estén muy satisfechos, sino porque los demás proveedores de telefonía, adsl y otras soluciones (se tiende a la convergencia) no han comprendido que Telefónica está posicionada como la menos mala en atención al cliente y en servicio. ¿Cuántos recuerdan ver a un técnico de otra empresa por la calle haciendo instalaciones?

Comentarios (1) Añadido por aproximo jueves, 16 de noviembre de 2006 - 08:32

Una solución todo en uno: Voz IP y teléfono normal en casa u oficina

El DualphoneSegún reza la página web de Dualphone (ahora caída), es en realidad el Olympia Dualphone que venden en Expansys:

El teléfono inalámbrico Dualphone puede ser conectado a una toma normal de teléfono y al puerto USB del PC. La pantalla muestra si tus amigos que también utilizan Skype están conectados. Si lo están, sólo tienes que apretar el botón verde y hablar con ellos gratis no importa dónde estén en el mundo.

La pega: recuerda que tendrás que conectarlo a un PC encendido y conectado a internet, pero siempre te servirá como teléfono inalámbrico convencional. Nuestro amigo Rainer está encantado con él, lo compró en la web de Skype, aunque también lo envían desde telestore por 69 euros más 6,66 del envío (lo del número de la bestia debe ser casual). Si usáis más de uno, coged alguna oferta para tener 2 o más en casa o la oficina

Para usuarios de Mac, tenemos, tenemos disponible el IPEVO, también en la web de accesorios mencionada de Skype, un teléfono con un diseño impresionante pero no inalámbrico.

Comentarios (0) Añadido por aproximo sábado, 11 de noviembre de 2006 - 07:42

¿Líder de instalaciones de telefonía/adsl?

A pesar de que Telefónica sigue siendo el líder en el mercado español, resulta increíble que así sea, seguimos sufriendo el monopolio de la banda ancha, pues si Telefónica es tan burocrática que sus empleados del 1004 no pueden hacer "más que atender" llamadas, la competencia no puede hacer alardes de efectividad.

Parece que vivimos desamparados ante el desinterés de una empresa "importante" por darnos servicio. Se niega, después de casi 6 meses de espera, a instalar la línea. ¿Por qué? ¿Es culpa del subcontratista que hace la zanja en mal sitio? ¿Es culpa del otro subcontratista que no verifica por dónde tiene que empalmar el cableado antes de canalizar el primero? ¿Es culpa del responsable técnico de Telefónica el errar 5 veces ya en la planificación de todas las actividades que se deben hacer antes de canalizar y cablear? ¿Cuántos "responsables" hay que no pueden acercarse un día a comprobar in-situ su error antes de cometerlo otra vez?

En resumen, me río de los plazos de 60 días de instalación de Telefónica. Ahora, en la OCU sugieren mandar burofax a Telefónica aportando todo el papeleo y solicitando indemnización, y luego ir al ayuntamiento a solicitar "arbitraje de consumo". ¡Crucemos los dedos!

Comentarios (0) Añadido por aproximo lunes, 23 de octubre de 2006 - 22:36

<< Primero < Anterior [Página de Comentarios 2 / 2] Siguiente > Último >>