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¿Líder de instalaciones de telefonía/adsl?

A pesar de que Telefónica sigue siendo el líder en el mercado español, resulta increíble que así sea, seguimos sufriendo el monopolio de la banda ancha, pues si Telefónica es tan burocrática que sus empleados del 1004 no pueden hacer "más que atender" llamadas, la competencia no puede hacer alardes de efectividad.

Parece que vivimos desamparados ante el desinterés de una empresa "importante" por darnos servicio. Se niega, después de casi 6 meses de espera, a instalar la línea. ¿Por qué? ¿Es culpa del subcontratista que hace la zanja en mal sitio? ¿Es culpa del otro subcontratista que no verifica por dónde tiene que empalmar el cableado antes de canalizar el primero? ¿Es culpa del responsable técnico de Telefónica el errar 5 veces ya en la planificación de todas las actividades que se deben hacer antes de canalizar y cablear? ¿Cuántos "responsables" hay que no pueden acercarse un día a comprobar in-situ su error antes de cometerlo otra vez?

En resumen, me río de los plazos de 60 días de instalación de Telefónica. Ahora, en la OCU sugieren mandar burofax a Telefónica aportando todo el papeleo y solicitando indemnización, y luego ir al ayuntamiento a solicitar "arbitraje de consumo". ¡Crucemos los dedos!

Añadido por aproximo lunes, 23 de octubre de 2006 - 22:36

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