Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Felicitaciones: la competencia no existe

Los analistas están contentos, la joya de la corona española está muy feliz y contenta, después de anunciar un éxito tremendo en sus cuentas. Cualquier inversor con acciones en Telefónica debe celebrar la noticia. ¡Enhorabuena! Esperemos que dure.

Pasando del tema inversor, como usuario considero peligroso seguir alimentando tanto a esta bestia que no para de crecer a un ritmo frenético, porque al fin y al cabo, viven de sus clientes, esos clientes que le pagan las cuentas a un grupo que tiene la obligación de dar el servicio de acceso universal, por ley, y se niega a ello, que cobran por los mismos servicios mucho más que en otros países de su entorno, que juegan sucio con la competencia, y aún así, es muy rentable.

Un amigo que vive en Francia me decía que habrá que cambiarse a otra empresa, pero la verdad es que no hay otra empresa, la competencia sigue haciendo esfuerzos pero no suficientes para ser una alternativa real a telecomunicaciones de calidad. Hay algo de esperanza para que esta situación cambie a mejor, pero ahora, la competencia no existe, o lo que es lo mismo, no es una alternativa real porque Telefónica sigue siendo percibida como la más fiable. No porque estén muy satisfechos, sino porque los demás proveedores de telefonía, adsl y otras soluciones (se tiende a la convergencia) no han comprendido que Telefónica está posicionada como la menos mala en atención al cliente y en servicio. ¿Cuántos recuerdan ver a un técnico de otra empresa por la calle haciendo instalaciones?

Añadido por aproximo jueves, 16 de noviembre de 2006 - 08:32

rcjrpaxoj el miércoles, 08 de julio de 2009 - 11:54

XStqrO thuxeegicghd, [url=http://tir****swfwp.com/]tir****swfwp[/url], [link=http://ikskzuxtqgbm.com/]ikskzuxtqgbm[/link], http://ltqyhtwwtean.com/

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate