Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Cabinas telefónicas, con abuso incluído

una cabina nunca solitariaEl día 27 de noviembre publicábamos una escueta lista de la utilidad que tienen las cabinas telefónicas y nos ha sorprendido leer que alguien (se ha atrevido a presentar una) denuncia a Telefónica por no devolver cambio sobrante en sus cabinas, y por supuesto, como toda gran empresa que se precie, al ser multada ha recurrido la sentencia. Nos sorprende gratamente porque seguramente hayamos puesto nuestro granito de arena a una situación injusta desde hace muchos y largos años: pagar por algo que no consumes: tiempo en llamadas. ¿Es que el ministerio no se ha dado cuenta en al menos 20 años de esta situación?

Lejos de creer que Telefónica es mala, o el diablo de las telecomunicaciones, somos conscientes de la enorme importancia de su presencia, pues sigue siendo el garante de que tengamos servicios de línea de teléfono, otras veces a nuestro pesar. Aunque en algunos aspectos no sea un ejemplo a seguir, continúa siendo la empresa mejor valorada para dar servicios de telefonía (todavía). Pero ¿hasta cuando vamos a ser tan ingenuos de usar las cabinas sabiendo que se quedan parte de nuestro dinero?

Necesitamos otras cabinas mejor pensadas, que como comentábamos, puedan por ejemplo servir para recargar la batería del móvil mientras se termina una conversación, o cualquier otra idea imaginativa y que les añada valor.

Cuénta lo que te ha sucedido a ti con las cabinas

Añadido por aproximo miércoles, 13 de diciembre de 2006 - 20:03

sebas el lunes, 03 de agosto de 2009 - 23:04

Las cabinas de telefonicas son una mierda y unas estafaoras,el otro dia heche 1 euro y se quedo con los 75 centimos es una verguenza no tienen respeto por nadie uno por aqui y otro por alli al final se van a forrar a nuestra costa hagamos algo ya...ESTAFADORES...SINVERGUENZAS...

Beatriz el lunes, 25 de julio de 2011 - 18:09

Hoy en una cabina de la C/ Génova, esta se ha quedado con 1,45 euros q sobraban despues de terminar la conversación.
TELEFÓNICA es una ESTAFADORA.

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate