Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Ahorrando en la factura de teléfono

Alcancías no telefónicas, para ahorrarParece que cada vez hay más bajadas de las tarifas de teléfono fijo, móvil e internet, pero al final de mes los usuarios no notamos una verdadera bajada en los servicios de telecomunicaciones.

La asociación española de consumidores OCU ha puesto al servicio de todos (no es necesario ser socio) a una herramienta llamada El Ahorrador Telefónico, una herramienta que pretende facilitarnos un poco la búsqueda del mejor servicio de telefonía, móvil y de banda ancha.

El Ahorrador funciona pidiéndonos primero en qué tipo de servicio estamos interesados: teléfono, internet, teléfono e internet o móvil, la comunidad autónoma y el periodo de facturación, incluso se puede filtrar por horario de uso y más. En la siguiente pantalla deberemos proveer toda la información detallada que tengamos de nuestra factura o de las características que deseemos del servicio seleccionado (teléfono, internet o móvil) si queremos obtener una tabla comparativa de lo que mejor se adapta a nuestras necesidades según lo que le hemos pedido.

Por otro lado, la asociación nos recuerda que no olvidemos que la portabilidad (móvil) y la preselección (fijo) del número sirven para facilitar el paso de una compañía a otra, con cuidado de no romper algún compromiso de permanencia bajo coste extra. Sólo nos pueden cobrar un máximo de 15 días más desde que se les comunique la baja. He ahí el motivo por el que tantas exigen medios difíciles para darse de baja, como son faxes a 902 con lujo de detalles, cartas certificadas a apartados postales o incluso, no es raro que varias veces se "olviden" de darnos la baja o tengamos que mandar los caros burofaxes por Correos.

Añadido por aproximo lunes, 18 de diciembre de 2006 - 20:39

josé maría nieto jimenez el domingo, 13 de mayo de 2007 - 17:53

necesito saber el prefijo 9229

angel el viernes, 28 de mayo de 2010 - 18:03

Hay una empresa que se dedica a tramitar y asesorarte en todo el tema referente a telefonia fija movil y internet ya sea descuentos que no nos aplican facturas que nos han cobrado de mas y planes de precio que el operador por no ser cliente nuevo no nos los ofrece eso y mucho mas y lo mejor gratis todo via online hacer la prueba
www.solucionsintegrals.com

Lucia el martes, 05 de octubre de 2010 - 15:43

Tengo que llamar muy a menudo al extranjero por lo que la factura al principio era muy alta ahora consigo ahorrar en la factura del teléfono gracias a la pagina www.aproxima.es, con ella puedes hacer llamadas desde España al extranjero a precio de llamada nacional(la parte internacional es gratis) y además en la pagina web te dan muchos consejos más para seguir ahorrando.

Konnekt Telecomunicaciones el viernes, 27 de mayo de 2011 - 13:13

Estos son buenos consejos y si es cierto que la telefonía fija todavía existe. La telefonía fija es super importante para empresas, pymes, negocios, etc ... y hay muchas maneras para ahorrar. Uno de formas más claras es pedir una comparativa de precios basado en sus necesidades y infraestructura. Nosotros hacemos estudios de gastos basado en cada llamada y destino y solemos ahorrar nuestros clientes 40% - 90% en sus llamadas a móviles, fijos, y internacionales. ¿Como? Pues tenemos las mejores tarifas para empresas y todas con calidad fibra óptica. Nada de una solución voip con estatic y ruido. Somos mayoristas y compramos millones de minutos de llamadas de todos los grandes proveedores. Así pasamos muchísimo dinero en ahorro a nuestros clientes.

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate