Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Destinos y destinos, depende del despliegue en el país destino

Comunicación real con un usuario satisfecho pero apuntando, con toda la razón, la complicación de tener que llamar a Ucrania cada minuto para seguir hablando (sucede con algunos destinos).

Estimada usuaria,

En la página http://www.aproxima.es/llamar_paises.html podrás ver la lista de países en inglés a los que se puede llamar y sus limitaciones en tiempo, pues por desgracia, algunos países tienen limitado el tiempo de llamada debido a la infraestructura desplegada en ellos. Concretamente, bajo Ukraine verás:

Ukraine 1/2/4/5/7/9 min. 1/2/3 min.
Ukraine-Kiev 3 min. 2 min.
Ukraine-Mobile 1 min. 1 min.

Eso quiere decir que sólo se puede llamar a Ucrania desde fijo, a Kiev durarán las llamadas 3 minutos en horario normal y 2 de 8pm-8am y los fines de semana, y dependiendo del destino final, entre 1 minuto y 9 en horario normal.

El 902055169 es el servicio de telefonía más fácil de utilizar existente en España en la actualidad, sin contratos ni tarjetas ni minutos no consumidos, pero debido a las limitaciones citadas, puede serte visitar aproxima.es a menudo y conocer todas las posibilidades existentes.

Gracias por utilizar los servicios de Aproxima Comunicaciones. No dudes en volvernos a contactar ante cualquier duda.

Un cordial saludo,

Aproxima Comunicaciones

A nosotros no nos gusta esto tampoco, pero depende de los encargados de desplegar buenas redes de comunicaciones en sus respectivos países que internet y la Voz Ip se desarrollen bien, ya que casos como el de Ucrania se repiten en Bielorrusia, Cuba (no disponible siquiera en el 902055169) y otros tantos, pero menos mal que tienen algo de ayuda.

Comentarios (1) Añadido por aproximo sábado, 11 de noviembre de 2006 - 07:26

Llamadas desde un PC a fijos gratuitas, o casi

La empresa Betamax, con sede en Colonia (Alemania) ofrece llamadas gratuitas a teléfonos fijos de varios destinos, disponiendo de varias marcas con las que operar. No entendemos todavía el ansia por "diversificar" las marcas de la empresa, pues casi todas son una copia de las otras con pequeñas variaciones de destinos, pero estaremos pendiente de sus avances.

Por 10 euros obtienes muchos minutos gratuitos a fijos de Europa y Norteamérica sobre todo (Argentina o Andorra, Australia, Austria, Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Gibraltar, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malasia, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur, Suiza...) mira la lista completa en los enlaces *:

Como usuarios de Voz IP, hoy por hoy, lo recomendamos. Hemos pagado 10 euros y tenemos 120 días de llamadas ilimitadas a esos fijos, y funciona bien con unos cascos con micrófono, como cualquier otro teléfono software (o softphone). Mira la lista de países y ¡haz la prueba!

* fuente http://www.myvoipprovider.com/blogcategory/Betamax/

Comentarios (1) Añadido por aproximo miércoles, 08 de noviembre de 2006 - 04:43

¿Cuál es la diferencia entre la atención al cliente de los distintos operadores de móvil?

Resulta que las empresas de móviles han "mejorado" su servicio de atención al cliente. Ahora te atiende una máquina (en el 470 ó 471 de Orange, el 1004 de Telefónica y ¿cuál no?) y te suelta un rollo sobre la actualización de sus centralitas. Después, te "permite" elegir por voz varias opciones, las cuales si no quedan claras te las repite, pero siguen sin quedar claras, ¿qué tengo que decir ahora? Sólo quiero hablar con un ser humano (como yo), pero si pides "ayuda" te repiten lo mismo y cuelgan. Después de 3 llamadas y más de 12 minutos, "descubrí" que hay que decir bien alto "agente" -¡no "ayuda" ni "socorro" ni "sálvenme", por favor, qué insensatez!- y por fin pude cambiar de tarifa en un móvil.

Todo por sólo 6 euros el cambio. Gracias. En algo me recuerda todo esto a cuando Wanadoo compró Eresmas.

Esto nos pasa por querer ser modernos pero sin saber bien cómo ni para qué.

Comentarios (1) Añadido por aproximo lunes, 06 de noviembre de 2006 - 20:56

¿Líder de instalaciones de telefonía/adsl?

A pesar de que Telefónica sigue siendo el líder en el mercado español, resulta increíble que así sea, seguimos sufriendo el monopolio de la banda ancha, pues si Telefónica es tan burocrática que sus empleados del 1004 no pueden hacer "más que atender" llamadas, la competencia no puede hacer alardes de efectividad.

Parece que vivimos desamparados ante el desinterés de una empresa "importante" por darnos servicio. Se niega, después de casi 6 meses de espera, a instalar la línea. ¿Por qué? ¿Es culpa del subcontratista que hace la zanja en mal sitio? ¿Es culpa del otro subcontratista que no verifica por dónde tiene que empalmar el cableado antes de canalizar el primero? ¿Es culpa del responsable técnico de Telefónica el errar 5 veces ya en la planificación de todas las actividades que se deben hacer antes de canalizar y cablear? ¿Cuántos "responsables" hay que no pueden acercarse un día a comprobar in-situ su error antes de cometerlo otra vez?

En resumen, me río de los plazos de 60 días de instalación de Telefónica. Ahora, en la OCU sugieren mandar burofax a Telefónica aportando todo el papeleo y solicitando indemnización, y luego ir al ayuntamiento a solicitar "arbitraje de consumo". ¡Crucemos los dedos!

Comentarios (0) Añadido por aproximo lunes, 23 de octubre de 2006 - 22:36

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