Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

El precio de los 902 en España

Este es un resumen actualizado de los precios para los teléfonos que comienzan por 902 en España, incluido el 902056065. Cada operador puede cambiar las tarifas actualmente cuando quiera aunque debemos saber que quien marca paga el coste íntegro de la llamada puesto que no están incluídas en las tarifas planas de voz. Por supuesto, podemos ver dónde aparecen todas las tarifas de operadores de fijos y móviles disponibles en los enlaces.

Para conocer el número no 902 del servicio de atención al cliente de alguna empresa, utiliza el buscador.

  • Movistar:
    1. Desde fijo: Establecimiento 0,1029 € / Precio por minuto 0,0741 €
    2. Desde móvil: Establecimiento 0,3879 € / Precio por minuto 0,3882 €
    3. Enlace a Tarifas de Fijo (902 Nivel 1)
    4. Enlace a Tarifas Móviles
    5. Tarifas actualizadas el 1 de marzo de 2014
  • Vodafone:
    1. Desde fijo: Establecimiento 0,1500 € / Precio por minuto 0,4200 €
    2. Desde móvil: Establecimiento 0,1500 € / Precio por minuto 0,4900 €
    3. Enlace a Tarifas de Fijo y Móvil
    4. Tarifas actualizadas el 17 de mayo de 2010
  • Orange:
    1. Desde fijo: Establecimiento 0,1000 € / Precio por minuto 0,0720 €
    2. Desde móvil o fijo: Establecimiento 0,1500 € / Precio por minuto 0,5000 € 0,4800 €
    3. Orange cobra lo mismo por llamadas desde móvil y fijo
    4. Enlace a Tarifas Móviles
    5. Tarifas actualizadas el 28 de septiembre de 2014
  • Yoigo:
    1. Desde móvil: Establecimiento 0,1500 € / Precio por minuto 0,4500 €
    2. Enlace a Tarifas Móviles
    3. Nuevas Tarifas a partir del 16 de enero de 2012
  • Ono:
    1. Desde fijo: Establecimiento 0,1500 € / Precio por minuto 0,4020 €
    2. Desde móvil: Establecimiento 0,1500 € / Precio por minuto 0,4020 €
    3. Enlace a Tarifas de Fijo y Móvil para particulares y empresas
    4. Tarifas para particulares actualizadas en agosto de 2011 y para empresas en septiembre de 2011
  • Jazztel, considera las llamadas a 90205???? como Nivel 2:
    1. Desde fijo: Establecimiento 0,1300 € / Precio por minuto 0,0390 €
    2. Desde móvil:
      • Establecimiento 0,1500 € / Precio por minuto 0,4500 €
      • Precio por minuto de lunes a viernes de 8 a 20 horas 0,0800 € / Precio por minuto resto de horario y festivos nacionales 0,0700 €
    3. Enlace a Tarifas de Fijo con lí­nea Jazztel y sin línea
    4. Enlace a Tarifas de Móvil
    5. Tarifas actualizadas el 22 de abril de 2014
  • Simyo:
    1. Establecimiento de 0,1500 € / Precio por minuto 0,3600 €
    2. Enlace a Tarifas de Móvil
    3. Tarifas actualizadas en enero de 2011
  • Pepephone:
    1. Establecimiento de 0,3884 € / Precio por minuto 0,3884 € 0,1500 € / Precio por minuto 0,4500 €
    2. Enlace a Tarifas de Móvil
    3. Tarifas actualizadas el 19 de febrero de 2015
  • Lycamobile:
    1. Establecimiento de 0,1570 € / Precio por minuto 0,8181 €
    2. Enlace a Tarifas de Móvil
    3. Tarifas actualizadas en enero de 2014
  • Lebara:
    1. Establecimiento de 0,5676 € / Precio por minuto 2,3760 €
    2. Enlace a Tarifas de Móvil
    3. Tarifas actualizadas el 11 de enero de 2013
  • Tuenti:
    1. Establecimiento de 0,3876 € / Precio por minuto 0,3876 €
    2. Enlace a Tarifas de Móvil
    3. Los servicios de tarificación especial [...] están bloqueados por defecto en nuestras líneas de contrato durante los primeros meses en Tuenti
    4. Tarifas actualizadas el 1 de enero de 2015
  • Más Móvil:
    1. Establecimiento de 0,1600 € / Precio por minuto 0,3967 € Desde móvil:
      • lunes a viernes de 8 a 20 horas: Establecimiento de 0,1810 € / Precio por minuto 0,3720 €
      • Resto de horario y festivos nacionales: Establecimiento de 0,1690 € / Precio por minuto 0,2280 €
    2. ¿¡No publican enlace a Tarifas especiales, información facilitada en el 1473!?
    3. Tarifas actualizadas el 27 de marzo de 2013

Llamando a un 902 Todos los operadores hasta ahora sólo deben cobrar al llamante y no al llamado. Precios reflejados sin impuestos, así que en Península y Baleares suma el 21% de IVA (multiplica cada precio por 1,21), en Canarias el 7% de IGIC, y en Ceuta y Melilla el 8% y el 4% de IPSI respectivamente.

Entre todos podremos conseguir mantener esta página actualizada, y si algún enlace deja de funcionar o alguna información queda poco actualizada, dínoslo en los comentarios. Con esta información, ya puedes decidir qué operador elegir si llamas a compañías eléctricas, salud privada o servicios de telecomunicaciones en los que hay que usar un 902 antes de cambiar de operador.

  1. Actualización: Yoigo actualiza sus tarifas en enero de 2012
  2. Última revisión el 2 de marzo de 2015

Añadido por aproximo sábado, 17 de septiembre de 2011 - 00:21

FRANCISCO JAVIER REINARES el lunes, 21 de octubre de 2013 - 00:40

TODO ESTO Q TENEIS PUESTO AQUI DE LA TARIFICACION ES MENTIRA, HE LLAMADO A TELEFONICA Y SALE A 0,9 POR MINUTO MAS O MENOS

Sergio el lunes, 16 de diciembre de 2013 - 17:29

Buena iniciativa

Yo estoy en pepephone y he comprabado mi tarifa.
a día 16/12/2013 sigue siendo 0.15cents el establecimiento y 0.45cents/min

aproximo el miércoles, 12 de marzo de 2014 - 13:39

@Francisco Javier, si has llamado a Telefónica, deberían confirmarte esos precios desde Telefónica, puesto que son ellos los encargados de cobrarte y mantener su palabra, la que ellos mismos publican (mira las tarifas). De hecho, siguen cobrando desde móvil Movistar a un 902 0,3882 euros/minuto.

Si confirmas que te han cobrado esa cantidad, ¿No será por la duración de la llamada o porque has realizado la llamada desde fuera de España (roaming)?

Santiago el viernes, 21 de marzo de 2014 - 18:46

@aproximo que mas quisiera ya que Movistar hubiese bajado los precios desde móvil a 902 que por trabajo he pagado este mes 70€.

El precio es 0,38797 € de establecimiento de llamada más 0,00647 € POR SEGUNDO (no por minuto) lo que hace 0,3882/minuto que es lo que ponía en principio el artículo correctamente.
Pagina 275: https://www.c****cliente.movistar.es/staticFiles/cda/mp/particular/ManualPrecios_PreciosActual_Contrato.pdf

aproximo el lunes, 24 de marzo de 2014 - 00:03

@Santiago tienes razón, la comparación debe ser por minutos y no por segundos. Corregido.

lemmyche el miércoles, 26 de marzo de 2014 - 10:50

Yo leí hace meses que por sentencia del tribunal de la UE de 2011 tenían que pasar a tarificar estas lineas como cualquier otra llamada pero veo que sigue sin ser asi,que esta ocurriendo en este país?

aproximo el viernes, 04 de abril de 2014 - 21:09

@lemmyche, he buscado lo que propones y aunque me extrañaba que la UE quisiera cambiar las reglas fijadas por ellos mismos, he encontrado una referencia vaga sobre la implementación de un límite a tarifa básica de las llamadas de atención al cliente por 902 en el BOE del 28 de marzo del 2014.

Tiene todo el sentido del mundo, puesto que una empresa no debería cobrar a sus propios clientes por atenderles cuando ya cobra por darles el servicio, aunque hay que diferenciar unos de otros 902 que se usan para dar un servicio específico sin abono ni cuota de ningún tipo, como el 902056065.

Estaremos atentos a la implementación de la ley.

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate