Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

Llamadas desde un PC a fijos gratuitas, o casi

La empresa Betamax, con sede en Colonia (Alemania) ofrece llamadas gratuitas a teléfonos fijos de varios destinos, disponiendo de varias marcas con las que operar. No entendemos todavía el ansia por "diversificar" las marcas de la empresa, pues casi todas son una copia de las otras con pequeñas variaciones de destinos, pero estaremos pendiente de sus avances.

Por 10 euros obtienes muchos minutos gratuitos a fijos de Europa y Norteamérica sobre todo (Argentina o Andorra, Australia, Austria, Alemania, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Gibraltar, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malasia, Holanda, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur, Suiza...) mira la lista completa en los enlaces *:

Como usuarios de Voz IP, hoy por hoy, lo recomendamos. Hemos pagado 10 euros y tenemos 120 días de llamadas ilimitadas a esos fijos, y funciona bien con unos cascos con micrófono, como cualquier otro teléfono software (o softphone). Mira la lista de países y ¡haz la prueba!

* fuente http://www.myvoipprovider.com/blogcategory/Betamax/

Añadido por aproximo miércoles, 08 de noviembre de 2006 - 04:43

XXSrMuerteXX el sábado, 04 de julio de 2009 - 02:08

http://www.foroz.org/llamadas-gratis-a-fijos-por-internet.html#comment-2437
recomiendo esta pagina esta bien explicado y guiado ;)

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate