Hacer una consulta ¿Cómo se llama a...?

El maravilloso teléfono de Ya.com con banda ancha, ¿o no?

Estamos, como tantos otros habitantes de este bello país, intentando obtener banda ancha, ya que por fín (después de 7 meses) tenemos línea telefónica (de fijo). Hemos preferido mantener la línea con Telefónica y contratar ADSL con Ya.com, una empresa con la que ya hemos tenido una buena experiencia en el pasado, dando incluso adsl donde otras no daban o la daban de mala calidad (Telefónica y Jazztel el primer caso y Wanadoo ahora Orange en el segundo, lo cual depende del alcance de la red de cada uno). La solicitud a Ya.com se realizó unos días antes del final del mes de noviembre para tener cuanto antes el servicio, pues tardan de media 15 días en activarlo, y nos podemos dar con un canto en los dientes que antes tardaban más de cinco meses (2001-2002).

movil y fijo en un telefono TC300El día 1 de diciembre de 2006, salía la oferta YACOM TE REGALA EL PRIMER TELÉFONO LIBRE QUE ES FIJO Y MÓVIL A LA VEZ, una suculenta oferta de ADSL con hasta 20Mb de conexión a internet, teléfono libre fijo y móvil en uno (el TC300), router de primera marca, llamadas locales, regionales y nacionales incluídas por 29,95 euros/mes... pero también incluye penalización por baja en menos de un año de contrato (120 euros) y gestión de baja 25€ (sí, te vas y pagas más). Por supuesto que habíamos leído la letra pequeña, pero aún así nos parecía una oferta competitiva. ¿Pero cómo comprobamos el teléfono si no nos quieren mandar uno, más teniendo en cuenta que Yacom es el único que ofrece esta maravilla desde su sede en Alemania? Entendemos que lo es porque utiliza la red telefónica a través de Wifi (W-lan) cuando detecta al router-base en su radio de acción y si no, automáticamente busca la red GSM y se conecta como móvil, y además es tan grande como un móvil normal. La telefonista de Ya.com el citado día parecía que quería convencernos con un "imposible, lo sentimos" (no sabía que imposible no entra en el lenguaje de ciertos individuos), y un más que inapropiado "al menos Ud. no paga el servicio hasta tenerlo activado", a lo que tuve que responder "¡Ah! ¿Y no es así como suele ser?".

No pretendemos ensañarnos con ninguna empresa del sector, al contrario, sabemos que todas se esfuerzan por superar la cuota de mercado de Telefónica y sus 59% de beneficio extra con respecto al año 2005, que todas tienen sus picardías, pero ojo, hay usuarios que sí sabemos lo que queremos: Calidad, innovación y buen precio. Estaremos atentos.

Añadido por aproximo Monday, 04 de December de 2006 - 20:31

SUS fU el Saturday, 09 de December de 2006 - 15:21

Gracias por darnos más información sobre el buen uso de una llamada y aprovechar mejor el dinero "aproximándonos" a los que más lejos tenemos.Felices Fiestas.

eolvlx el Thursday, 09 de July de 2009 - 20:15

1FXl0m htfmujlolmic, [url=http://kqsxsauvarhd.com/]kqsxsauvarhd[/url], [link=http://nmrohxbothng.com/]nmrohxbothng[/link], http://jnvcsupiyxca.com/

¿Tienes algo que comentar? Por favor regístrate