graphic
graphic
Índice del Foro aproxima » Llamadas desde España » Llamar desde España a móvil español a varios países europeos
graphic
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
graphic

graphic graphic
aproximo Título del mensaje: Llamar desde España a móvil español a varios países europeos

Administrador

jose miguel escribió:
hola soy un transportista que siempre estoy en francia alemania y demás paises de la ue. Mi consulta es: a que precio les saldrian las llamadas a mi familia cuando me llaman (laman a mobil de vodafone españa en el extrangero)?

gracias, espero su respuesta.

Normalmente cuando alguien va a otro país es mejor obtener una tarjeta SIM de ese país, en un móvil liberado o libre. Pero en tu caso, al residir aquí y sólo estar de paso por esos países, te recomendaríamos utilicéis la famosa Vodafone Passport.

Siguiendo el enlace, podrás ver que sale más barato que seas tú quien llames, pues a la tarifa normal que tengas deberás añadir 1 euro. Si en cambio, te llama tu familia tal como nos preguntas, la tarifa es distinta, pues independientemente de tu contrato o tarifa con tarjeta, pagarás 1 euro por cada 20 minutos que dure la conversación. Así que lleva un cronómetro en el camión, te será muy útil Wink

No olvides mirar el mapa sobre los países en los que tendrás cobertura y las condiciones legales (por si acaso).

MensajePublicado:Sab Feb 16, 2008 8:59 pm
graphic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando Top of page
graphic

graphic
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
graphic
Índice del Foro aproxima » Llamadas desde España
graphic

graphic

graphic graphic
Mostrar mensajes anteriores: