Cómo obtener respuestas

Quiero llamar de mi numero a la Universidad Autonoma de Madrid

Aprende a llamar y viajar desde y a España, comunicándote con resto del mundo, fácil y barato

Quiero llamar de mi numero a la Universidad Autonoma de Madrid

Notapor Harison » 11 Dic 2015, 14:39

Hola, soy estudiante extranjero y mi país es Puerto Rico. Me encantaria estudiar en una Universidad internacional y publica, pienso y me gustaria estudiar en la Universidad Autonoma de Madrid, España, pero me gustaria contactarme y el telefono que llamo hacia la Universidad, no coje señal, pero sera major ponerme en contacto por las redes o estar en contacto por via Email enviando mensaje. No se si ustedes son de alla, pero si lo son, traten de hablar a esa Universidad y que se ponga en contacto conmigo a mi Email: harisonb16@gmail.com. Cualquier pregunta envieme un mensaje o intente llamarme al 787-543-0432. Recuerden que el telefono es de Puerto Rico, pero no se si cogera señal. Se lo agradeceria mucho que me hicieran ese favor.
Harison
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Dic 2015, 14:31
pais: Puerto Rico
ciudad: Sabana Grande


Re: Quiero llamar de mi numero a la Universidad Autonoma de Madrid

Notapor aproximo » 19 Oct 2016, 11:00

Al hacer una sencilla búsqueda, puedes contactar directamente con ellos a la Oficina de Orientación y Atención al Estudiante, con teléfonos 91 497 5015 y 91 497 4990 o rellenar un formulario con tu email para que te escriban.

Por tanto, según cómo llamar de Puerto Rico a España, deberás marcar 011 34 91 497 5015 ó 011 34 91 497 4990 o si llamas desde un móvil, sustituye el 011 de delante por un signo +.
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Comunicaciones con España

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados