Cómo obtener respuestas

porque en llamadas del exterior hay veces que delante va un + y otras no?

Pregunta todas tus dudas sobre cómo llamar

porque en llamadas del exterior hay veces que delante va un + y otras no?

Notapor mimosin » 31 Ago 2017, 06:54

Buenos días, mi curiosidad es la siguiente: me llaman de fuera con un número de teléfono que siendo el mismo hay veces que lleva delante un + y otras no, hablo con ella tanto de una manera como de otra, pero a la hora de llamar yo si no pongo delante el + me dice que no existe, y si lo pongo se pone una música de espera y nunca lo cogen, ¿podrían explicarme a qué se debe ésto?. Gracias.
mimosin
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Ago 2017, 06:47
pais: España
ciudad: ESCUCHA


Re: porque en llamadas del exterior hay veces que delante va un + y otras no?

Notapor aproximo » 02 Feb 2019, 19:09

Las llamadas en las que aparece el signo positivo más el código de país, sirven para identificar teléfonos en formato internacional. Esto es útil cuando quieres viajar al extranjero con tu mismo móvil y poder llamar (pagando lo q cueste la llamada internacional) a la persona sin tener que cambiar el número introducido en la agenda.

Ejemplo, dentro de España el número 645 678 678 llega sin problemas al ser marcado a otro. Si estamos fuera, para llamarle deberíamos añadir inicialmente el número de España con el signo positivo delante, es decir, +34 645 678 678
Avatar de Usuario
aproximo
Administrador
 
Mensajes: 148
Registrado: 03 Abr 2007, 16:51
pais: España
ciudad: Madrid


Cómo hacer llamadas internacionales desde tu país

     

Volver a Preguntas Contestadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

 
cron